Buscador de libros

Busqueda avanzada
COMO CONVERTIRSE EN UN HIJO PUTA NE 5ªED: portada
  • N° páginas : 80
  • Medidas: 190 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

COMO CONVERTIRSE EN UN HIJO PUTA NE 5ªED ENTRIALGO/ATA/ORUE

"Herminio bolaextra, héroe del gamberrismo, de la mala baba, también lo es de la sociología y la antropología a pie de calle". Quim Pérez. Mondosonoro

Editorial:
Colección:
VARIOS
Materias:
TEMAS TRANSVERSALES/COMERCIALES; COMICS;
ISBN:
978-84-935088-7-6
EAN:
9788493508876
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Herminio Bolaextra es, por motivos de supervivencia, redactor de tercera fila del periódico amarillista El Caos. Adicto al Ricard, entusiasta del tequila y amigo de la jarana, dedica la mayor parte de su existencia a su pasatiempo favorito: el gamberrismo prácticamente indiscriminado. Sólo nos queda la locura y Herminio lo sabe cuando pasea por la calle con el gesto impasible y marcando bultaco bajo su eterna gabardina. Cómo convertirse en un hijo de puta es un volumen de humor gráfico a caballo entre el manual de autoayuda y el libro de instrucciones, la guía definitiva de su universo de chistes gruesos y actitudes de alta peligrosidad social. Un método directo y eficaz para tomar ejemplo y conseguir también usted convertirse en un auténtico hijo de puta.

Autor: ENTRIALGO, MAURO

ENTRIALGO, MAURO

El creador de Herminio Bolaextra, además de humoristas gráfico de referencia del país con otros personajes de gran calado como Ángel Sefija ( 8tomos publicados en Astiberri) y más de una treintena de libros de historieta publicados, ha escrito cuatro obras de teatro, ha guionizado el largometraje Gente pez, realiza cortometrajes en vídeo (Trocitos de mi vida) que pasea por los más diversos festivales, hace publicidad, ilustraciones, tiras diarias en el periódico Público (Plétora de piñatas), animaciones, portadas de discos, murales... y aún le queda tiempo para tocar la guitarra.