Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cómo cuidar de tu humano: portada
  • N° páginas : 82
  • Medidas: 210 x 200 mm.
  • Peso: 437 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cómo cuidar de tu humano SEARS,KIM

La primera guía canina que ayudará a los perros de todo pelaje a convivir con sus compañeros de dos patas para que estos crezcan sanos y felices.

Editorial:
Traductor:
Susana Rodríguez
Ilustrador:
Helen Hancocks
Colección:
LA PEQUEñA IMPEDIMENTA
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16542-92-5
EAN:
9788416542925
Precio:
20.14 €
Precio con IVA:
20.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Se han publicado montones de guías para humanos sobre el entrenamiento de los perros, como si ellos fueran los únicos que se dedicaran a esos menesteres. Pero ahora un perro ha decidido compartir su propia experiencia, adquirida tras años de convivencia con el mejor amigo de la raza canina. Maggie Mayhem es (junto con la coautora de este texto, Kim Sears) la responsable de haber domesticado a algunos de los humanos más tercos del mundo. ¡No encontrarán otro miembro de la raza canina más adecuado para hacernos entender las complejidades del comportamiento humano! Repleto de consejos e innovadoras técnicas de entrenamiento en comunicación, nutrición y ejercicio, este libro supone una inestimable ayuda para la aventura de convivir con un humano.

El libro en los medios

Una guía de perros para domesticar a humanos

07/10/2017

Reseña de "Cómo cuidar de tu humano" en MásLeer.

La primera guía canina para adiestrar a tu humano

22/09/2017

La pequeña Lassie, colaboradora habitual de la sección de cultura de RTVE hace una breve reseña de la guía canina más actual sobre el adiestramiento de humanos.

Autor: Sears, Kim

Sears, Kim

vive en Surrey con su marido y dos perros. Allí se dedica a pintar y a perseguir a sus traviesos Terrier a través de los bosques. Esta es la primera vez que recibe el encargo de mecanografiar un libro por parte de un perro.

Libros relacionados