Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cómo negociar en inglés: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 170 x 235 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cómo negociar en inglés LLAMAZARES / FERDINAND

La capacidad de comunicación es una de las herramientas esenciales que tienen los ejecutivos para alcanzar el éxito en las negociaciones comerciales. Esta obra práctica mejora las habilidades de comunicación de los ejecutivos que trabajan en un entorno internacional.

Editorial:
Colección:
ECONOMIA
Materias:
ECONOMIA APLICADA EMPRESA.MANAGEMENT.NEGOCIOS;
ISBN:
978-84-611-0649-3
EAN:
9788461106493
Precio:
24.04 €
Precio con IVA:
25.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A partir de un capítulo introductorio en el que se establecen las pautas básicas y se dan consejos acerca de cómo utilizar el inglés en negociaciones internacionales, se ofrecen los recursos esenciales para dominar el inglés escrito y hablado así como la redacción de los documentos más usuales en las operaciones internacionales. La guía práctica incluye: Claves para negociar en inglés, Cartas comerciales en español e inglés, Contratos internacionales, Diccionario español-inglés y Expresiones y frases útiles.

Autor: Llamazares García-Lomas, Olegario

(León, España, 1955).Economista y director general de la consultora Global Marketing Strategies, especializada en el área de la negociación internacional. Con veinte años de experiencia en el ámbito del comercio, marketing y la negociación internacional, ha diseñado los planes de internalización de empresas en multitud de sectores y países, ha participado en numerosos foros y seminarios dirigidos a directivos y ejecutivos del ámbito internacional y es autor de varias publicaciones.

Autor: Ferdinand, Simon

Simon R. Ferdinand (Watford, Reino Unido, 1968) Licenciado en Filología Española y Portuguesa, Máster en Business Administration y Máster en Lingüística Aplicada, es un experto en la enseñanza de idiomas. Además del inglés y el español, domina el alemán, el francés, el portugués y el rumano. Durante quince años ha impartido cursos y seminarios de inglés comercial a ejecutivos y directivos en diferentes países. En la actualidad trabaja en Oxford University Press, compañía líder mundial en publicaciones para la enseñanza del idioma inglés.