Buscador de libros

Busqueda avanzada
COMO NO HACER NADA 2ª ED.: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

COMO NO HACER NADA 2ª ED. DELISLE,GUY

Tiene algo de fascinante el constatar la variedad de estilos de la que es capaz este artista extremadamente polivalente. ICI

Editorial:
Ilustrador:
GUY DELISLE
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-96815-88-9
EAN:
9788496815889
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cómo no hacer nada recopila las historias cortas del autor quebequés aparecidas en revistas como Lapin y Spoutnik, entre 1995 y 2002, cada una con un estilo y una técnica gráfica diferentes, y una mirada increíblemente lúcida sobre sus contemporáneos y sus defectos. Experimentales o intimistas, las historias de Guy Delisle, con salidas a veces desconcertantes, recuerdan el gozo de las ensoñaciones solitarias cuando se deambula al azar de los caminos sin ningún fin preciso. Hasta el momento Astiberri ha publicado en España Shenzhen, Pyongyang, Crónicas birmanas y Crónicas de Jerusalén, las tres obras que Guy Delisle ha dedicado a sus estancias en diferentes países de oriente medio y Asia.en los que confronta sus preocupaciones de occidental a las dificultades que atraviesan los habitantes de esos países.

Autor: DELISLE, GUY

DELISLE, GUY

Guy Delisle nació en 1966 en Quebec. Una vez culminados sus estudios de artes plásticas en Sainte-Foy y en Toronto comienza a trabajar en 1986 en el estudio CinéGroup en Montreal. Tras cerrarse el estudio un año después, Delisle emprende un largo periplo por Europa. Trabaja durante seis meses en Munich y, posteriormente en Berlín, Valence y, finalmente, Montpellier, localidad en la que reside desde 1991. En 1993 enseñó animación en la isla de La Reunión y en 1994 realizó un cortometraje para niños titulado Trois petits chats. Su primer libro fue publicado por L?Association en 1996. Además de Pyongyang, se han editado de Guy Delisle en castellano Shenzhen y Crónicas birmanas, así como el recopilatorio de historias cortas Cómo no hacer nada, todos en Astiberri.