Buscador de libros

Busqueda avanzada
CÓMO SABER SI TU GATO PLANEA MATARTE 5.ª ED: portada
  • N° páginas : 136
  • Medidas: 178 x 229 mm.
  • Peso: 410 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CÓMO SABER SI TU GATO PLANEA MATARTE 5.ª ED INMAN,MATHEW

El lado más oscuro de nuestros felinos domésticos: Un hilarante compendio de chistes, historias, anécdotas e instructivas guías sobre gatos

Editorial:
Traductor:
Oscar Palmer
Ilustrador:
THE OATMEAL
Colección:
KILI KILI
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15685-22-7
EAN:
9788415685227
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Si tu gato te masajea con sus patas no es una muestra de afecto. Está comprobando posibles debilidades de tus órganos internos. Si tu gato te trae un animal muerto, no es un regalo. Es una advertencia. Cómo saber si tu gato planea matarte es un hilarante compendio de chistes, historias, anécdotas e instructivas guías sobre mininos, salidos del mundo creativo de The Oatmeal. Cómo saber si tu gato planea matarte contiene una buena ración de historias escogidas entre las favoritas de los lectores como “Gato vs. Internet”, “Cómo acariciar a un gato” o “Los Bobcats en lunes”, junto con otras inéditas como “6 maneras de averiguar si tu gato se cree un puma” o “Cómo averiguar si tu gato es homosexual empedernido”.

El libro en los medios

Yo por mi gato, mato. "Cómo saber si tu gato planea matarte" (Ed. Astiberri) - La Vanguardia Cultural, 14 mayo 2014

14/05/2014

Análisis jocoso de las conductas felinas para que el arañazo no nos pille por sorpresa.

Descargar

Cómo saber si tu gato planea matarte o dos fenómenos en uno: The Oatmeal y los gatitos (Astiberri). GenCómics, 14 agosto 2013

26/08/2013

"Siempre digo que yo no soy de risa fácil. Me gusta y disfruto del humor, al que doy mucha importancia vital, pero me cuesta soltar carcajadas. Pues bien, si esa es la prueba del algodón, ya les avanzo que con Cómo saber si tu gato planea matarte he soltado unas cuantas, amplias y sonoras, y no tengo gato."

‘Cómo saber si tu gato planea matarte’, humorada felina (Astiberri). Fancueva, 16 junio 2013

17/06/2013

"Con una facilidad tremenda para hacer reír (e incluso provocar la carcajada) que basa su efectividad en sacar a relucir lo absurdo de lo cotidiano o reinterpretar la realidad a su antojo, ‘Cómo saber si tu gato planea matarte’ es una de esas lecturas que sirve para levantar el ánimo cuando éste está por los suelos. Y eso es algo que, como diré hasta cansarme, hay que valorar (y mucho) en un cómic de humor, que no todos los que lo son consiguen lo que buscan."

Cómo saber si tu gato planea matarte, de The Oatmeal (Astiberri). Sigue al conejo blanco, 18 mayo 2013

05/06/2013

"Si tu gato te masajea con sus patas no es una muestra de afecto. Está comprobando posibles debilidades de tus órganos internos. Si tu gato te trae un animal muerto, no es un regalo. Es una advertencia. Cómo saber si tu gato planea matarte es un hilarante compendio de chistes, historias, anécdotas e instructivas guías sobre mininos, salidos del mundo creativo de The Oatmeal."

Autor: OATMEAL, THE

OATMEAL, THE

The Oatmeal, marca creativa de Matthew Inman, es un diseñador y desarrollador de páginas web de Seattle, Washington. Ha realizado este trabajo desde los 13 años y es un experimentado programador, administrador de sistemas y promotor online. Creó una página web dedicada a las citas online con el fin de conseguir un medio de vida que le permitiera ser independiente. En 2009 puso en marcha The Oatmeal, una web que recibe más de 5 millones de visitas únicas al mes.