Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cómo seducir a un hetero: portada

Lanzamiento con alto volumen de reseñas y publicidad en vídeo con famosos [Ver]

Presentaciones en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Gijón, Oviedo, Valencia... [Ver]

Página en Facebook (más de 6.700 seguidores) [Ver]

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Vídeo [Ver]

Carpeta de presentación [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 266
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cómo seducir a un hetero BEJAR,DIEGO MANUEL

Un chico gay se obsesiona por el quiosquero de su barrio, dando pie a una disparatada pero realista comedia romántica en la que hará cualquier cosa por seducirle.

Editorial:
Colección:
NARANJA
Materias:
GAY LESBIANAS; NARRATIVA GAY; NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-16006-10-6
EAN:
9788416006106
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Qué gay no se ha enamorado de un hetero? Eso es lo que le pasa a nuestro impulsivo protagonista cuando se obsesiona con el quiosquero de su barrio. Lo que en un primer momento es un inocente juego cambia de cariz cuando se le presenta la oportunidad de compartir piso con él, convirtiéndose en toda una aventura en la que involucrará a sus amigos. Cómo seducir a un hetero es una entretenida comedia romántica basada en hechos reales. Cargada de ironía, nos lleva a reflexionar sobre nuestras relaciones y nuestras propias metas. «Enloquecida, ingeniosa, divertida y, finalmente, romántica». Eduardo Mendicutti.

El libro en los medios

Cómo seducir a un hetero, en Agenda G

05/01/2015

La revista Agenda G ha publicado una reseña de la novela Cómo seducir a un hetero (Diego Manuel Béjar, ed. Stonewall).

Descargar

Estreno juego online de Cómo seducir a un hetero

20/11/2014

Se ha lanzado un juego relacionado con la novela Cómo seducir a un hetero, en el que a través de diez divertidas situaciones (y un total de 60 ocurrentes respuestas) se descubre la personalidad de los distintos personajes del libro.

Reseña de Cómo seducir a un hetero

19/11/2014

Reseña en el blog Salteado de Palabras: «en cierto grado impactante por sus peculiaridades, con una facilidad por parte del autor de enredar al lector en tantísimas emociones y en diferentes situaciones en ese periplo tan singular del protagonista».

Entrevista en Dos Manzanas

09/11/2014

El autor de la novela Cómo seducir a un hetero es entrevistado en el blog LGTB Dos Manzanas.

Cómo seducir a un hetero, en Chile

31/10/2014

El diario chileno El Longino publica una entrevista a página completa (página 15, sección Cultura) con Diego Manuel Béjar, autor de Cómo seducir a un hetero.

Descargar

"Cómo seducir a un hetero", no solo una recomendable comedia romántica

23/10/2014

Reseña publicada en la web Homocultura sobre la novela Cómo seducir a un hetero.

Reseña en El Creador de Sueños

04/09/2014

En el blog El Creador de Sueños abren temporada con una reseña en vídeo de Cómo seducir a un hetero. «Cómo seducir a un hetero es de esas novelas que nunca creerías leer a no ser que te lo regalasen y así fue, un regalo se convirtió en un entretenimiento sorpresa. ¡Qué risas, qué cachondeo y qué petardeo! »Pero que no te engañen... es una novela, cuenta una historia y tiene un final impactante».

Cómo seducir a un hetero en Wisteria Lane

20/07/2014

Esta semana recibimos en el barrio al empresario lgtb y editor Diego Manuel Béjar, que nos presenta su primera novela: "Cómo seducir a un hetero", la historia de una obsesión que un joven gay siente por un muchacho heterosexual. Y al final del programa, Xisca continua aconsejando en su consultorio particular.

"Cómo seducir a un hetero" (Ed. Stonewall) - leer, 2 julio 2014

03/07/2014

Su inten­ción es darle la vuelta al canon y publi­car lite­ra­tura de temá­tica homo­se­xual, his­to­rias gays pro­ta­go­ni­za­das por gays pero aptas para todos los públicos.

Cómo seducir a un hetero

14/05/2014

La revista Shangay, referente en prensa destinada a público LGTB, y con difusión nacional, publica una reseña sobre la novela Cómo seducir a un hetero, que concluye con esta frase: «Tan solo añadiremos que no es en absoluto un manual, claro, pero sí una novela muy entretenida».

Descargar

“Cómo seducir a un hetero”, la primera novela de Diego Manuel Béjar | #MundoLiterario

13/05/2014

“Cómo seducir a un hetero”, la primera novela de Diego Manuel Béjar (Editorial Stonewall), es una obra divertida y conmovedora que no te deja indiferente. Con grandes dosis de humor y una ágil prosa, este autor nos sumergirá en una de las fantasías gay más comunes: seducir a un heterosexual. Nos trae la reseña para #MundoLiterario nuestra compañera Marisa Caballero.

Cómo seducir a un hetero: la reseña

12/05/2014

El escritor Roberto Carrasco hace una reseña en su blog de la novela Cómo seducir a un hetero: «Personalmente, ha sido un recorrido ameno y más profundo de lo que el chico de la cubierta me había hecho pensar en un principio. ¿Quién iba a esperar referencias a John Fowles, Mary Shelley, André Bretón, J.K Rowling, Edith Warton, Stephen King, Eduardo Mendicutti, Patrick Suskind, Homero y tantos otros en esta historia de envoltorio tan marica (usemos la palabra que es porque lo que es, es) ? La he disfrutado bastante, así que el autor puede estar tranquilo de haber pasado la prueba de fuego de su debut literario».

¿Cómo seducir a un hetero? - la novela que nos lo explica

06/05/2014

Lo que parece ser un libro divulgativo para darnos las claves para hacer eso que hemos intentado hacer todos los gays en algún momento de nuestra vida, es como el mismo escritor indica, una comedia romántica, en la que las frustraciones, el deseo y la realidad se mezclan con las relaciones entre los personajes. La trama queda revelada casi al principio de la novela e incluso deja entrever el final – de ahí lo de comedia. Algo que la diferencia de las películas de Almodóvar de las que parece beber la novela; lo que para el director manchego es drama, para Béjar es puro cachondeo, y vamos a disfrutar de conversaciones hilarantes entre los personajes al estilo del personaje de Javier Cámara en La mala educación. La trama es sencilla: el protagonista, gay claro está, – si no, quizás, no tendría cabida en esta página – se enamora de un kioskero y a partir de ahí nacen todas sus desventuras. Se embarca en mil y una aventuras para estar a su lado y conseguir que se enamore de él. Es una novela que vas a leer rápidamente, porque te va a encantar, te vas a desternillar de la risa y porque su lectura es bastante fluída, lejos de tener pretensiones literarias, quiere hacer pasar un buen rato al lector. Como anticipo a la novela hubo un curso para aprender a seducir a un hetero y se solicitaron testimonios de gays que hubiesen intentado hacerlo. En el mundo donde las redes sociales están en primera línea para todo, la novela cuenta con su página web www.comoseduciraunhetero.com , Twitter @SeducirHeteros y página de Facebook. ¿Todavía no te has hecho con tu ejemplar??? Pues Como seducir a un hetero está de gira por España. Busca el lugar de presentación de libro y firma más cercano a tu localidad y hazte con un ejemplo de la novela gay del momento.

Cómo seducir a un hetero en Universo Gay

30/04/2014

¿Te gustó "Perdona bonita pero Lucas me quería a mí"? ¿Y "Reinas"? ¿Y "Mujeres desesperadas"? Pues aquí tienes un libro que te va a convencer. Y no dudo que pueda convertirse en un guion para una divertidísima comedia, pero en lo que eso sucede y la historia salta a las pantallas... ¿quién puede esperar a saber qué va a pasar?

El perverso plan de Diego Manuel Béjar: Cómo seducir a un hetero

25/04/2014

«Abre bien los ojos, porque se acaba de publicar un libro que es importante, por tu bien, que leas. Resulta que un tal Diego Manuel Béjar (de algo me suena su nombre pero no sé de qué) acaba de publicar este libro llamado Cómo Seducir a un Hetero. ¡Esto puede ser el fin de los días! Lo que faltaba, que vea la luz una fórmula mágica para que al final, y después de tantos años de espera, tu novio te deje plantada en altar para irse con algún turista italiano. Chicas, tenéis que leer esto para estar al tanto de cómo los gays quieren hacerse con vuestros hombres. Y hombres de España, tenéis que leerlo para estar precavidos y no caer en la trampa del señor Béjar. Yo, para informarme de qué va el tema, iré a la presentación que hará el autor en Málaga, el día 9 de Mayo en la librería Luces. Por lo visto le acompañarán en el evento dos de sus secuaces, un tal Miguel G y otro escritorcillo más cuyo nombre ahora mismo no recuerdo. Desde aquí lo grito bien fuerte: ¡no a la homosexualización del macho ibérico! ¡Sería la perdición de los campos de fútbol, las corridas de toros y los clubs de carretera!»

De seducción va la cosa (Cómo seducir a un hetero)

25/04/2014

Reseña de Cómo seducir a un hetero en Dos Manzanas. «Diego Manuel Béjar nos ha engañado. Dice que ha escrito un libro sobre cómo seducir a un hetero. Y encima se lo ha publicado en su propia editorial (Stonewall). Pero, lo que de verdad ha hecho ha sido escribir un libro sobre cómo seducir a un lector, a cualquier lector».

Eduardo Mendicutti recomienda Cómo seducir a un hetero

24/04/2014

El prestigioso escritor Eduardo Mendicutti fue uno de los primeros en leer la novela Cómo seducir a un hetero. Le gustó tanto que hizo el prólogo con el que arranca el libro, y ayer nos dedicó un tiempo para grabar un vídeo en el que nos explica un poco sobre lo que podemos encontrar en Cómo seducir a un hetero y por qué os va a gustar esta divertida comedia romántica.

Cómo seducir a un hetero: La novela

23/04/2014

Elogiosa y divertida reseña publicada en la web de ocio gay Estoy Bailando. "Lo que empieza siendo un simple juego para el protagonista (que se hace adicto a todas las revistas del estante de arriba y se suscribe a todas las colecciones habidas y por haber para poder ir al kiosko cada día de su vida) acaba convirtiéndose en una locura de seducción que roza el absurdo; que incluye planes maquiavélicos, mudanzas premeditadas o un montón de ropa interior usada y que traerá de cabeza al uno, al otro, a los amigos del uno, a los del otro y a ti. No te vamos a contar más, porque no es plan de destripártela, pero sí te diremos que ¿Cómo seducir a un hetero? es una novela sencilla (que no simple), divertidísima, con referencias pop de lo más variadas y una ácida visión de los estereotipos y las percepciones (y las lesbianas) que todos tenemos sobre los otros, sean del colectivo que sean. Además la estructura narrativa juega constantemente con el lector adelantándole acontecimientos o tergiversando la historia para que encaje en lo que el protagonista nos quiere contar (y no te lleves una mala imagen del pobre). Que para algo es su vida, coño. Vamos, que es como cuando te sientas a hablar con un amigo tras el fin de semana y te cuenta todas las cosas que hizo o dejó de hacer; que aunque sabes que o está exagerando o se lo está inventando, no puedes dejar de escuchar. Porque la clave para seducir a un hetero es ECHARLE MUCHO MORRO, y os aseguro que el prota le echa morro y lo que haga falta con tal de llevarse al quiosquero al huerto".

Cómo seducir a un hetero en Es Radio

22/04/2014

Entrevista a Diego Manuel Béjar, autor de Cómo seducir a un hetero, a propósito de la novela con motivo del próximo Día del Libro, en el programa Es Sexo de Es Radio.. La entrevista está dividida en dos bloques.

El boom de la literatura erótica

22/04/2014

El segundo invitado de la noche fue Diego Manuel Béjar por su libro Cómo seducir a un hetero, en el que el protagonista de la novela se obsesiona con el quiosquero de su barrio. La obra muestra como lo que en un primer momento es un inocente juego cambia de cariz cuando se le presenta la oportunidad de compartir piso con él, convirtiéndose en toda una aventura en la que involucrará a sus amigos. Cómo seducir a un hetero es una comedia romántica cargada de ironía y con un punto de cinismo, pero además aborda otros temas y estilos, también hay momentos tensos, momentos más reflexivos y, por supuesto, alguna que otra alegría erótica. Como comentó Diego, el libro es una comedia romántica, mezclada con momentos eróticos, tristes... que juega con el morbo de lo inasequible. La novela va dirigida a la gente homosexual, ya que son las personas que se van a sentir más identificados con el personaje y más se van a reír.

Cómo seducir a un hetero en Onda Arcoiris

16/04/2014

En el programa Entre la gente, de Onda Arcoiris (grupo PR Noticias), David Enguita presenta a Diego Manuel Béjar, autor de Cómo seducir a un hetero. El audio del programa está disponible en streaming.

Entrevista a Diego Manuel Béjar en El Caldero de Nacha (Iberoamérica TV)

16/04/2014

Nacha la Macha entrevistó en su popular programa de televisión a Diego Manuel Béjar, autor de la novela Cómo seducir a un hetero.

Cómo seducir a un hetero en Be Curious

07/04/2014

Sunflower, la diva de Chueca, entrevista a Diego Manuel Béjar por la novela Cómo seducir a un hetero.

Cómo seducir a un Hetero (video)

07/04/2014

El próximo 21 de abril, se lanza en librerías de toda España Cómo seducir a un hetero, de Diego Manuel Béjar. Bajo la etiqueta «Basado en hechos reales», y con prólogo de Eduardo Mendicutti, la novela viene avalada por una excelente acogida en redes sociales (desde su aparición a finales de diciembre, el blog de Cómo seducir a un hetero acumula más de un cuarto de millón de páginas vistas) y entusiastas elogios de los escritores que ya la leyeron.

Diego Manuel Béjar narra una comedia entretenida y romántica que lleva a reflexionar

07/04/2014

¿Qué gay no ha soñado con seducir a un hetero? Eso es lo que le pasa al impulsivo protagonista cuando se obsesiona con el quiosquero de su barrio. Lo que en un primer momento es un inocente juego cambia de cariz cuando se le presenta la oportunidad de compartir piso con él, convirtiéndose en toda una aventura en la que involucrará a sus amigos. "Cómo seducir a un hetero" es una comedia romántica cargada de ironía y con un punto de cinismo, pero además aborda otros temas y estilos, también hay momentos tensos, momentos más reflexivos y, por supuesto, alguna que otra alegría erótica. "Cómo seducir a un hetero" no es un curso ni un manual, aunque te dará bastantes pistas sobre lo que no debes hacer. Por sus 266 páginas desfilan varios personajes que te harán reír, soñar, pensar y desear que el protagonista lleve a buen término su misión de seducir a un hetero. Diego Manuel Béjar (Gijón, 1973) ha sido canguro, administrativo, analista programador, directivo en una multinacional, guionista, director de cine, locutor, editor, hostelero, organizador de eventos, activista, agente cultural. Emprendedor infatigable, desde su empresa Looping Media gestiona, entre otros proyectos, la red social Universo Gay, el espacio cultural La salita de las letras y los sellos editoriales Stonewall y Punto en Boca. Además colabora en distintas revistas, webs y radios. Participó con sendos relatos en los recopilatorios ¡Nocturnabilia¡ (Stonewall, 2012) y ¡Tiempo al tiempo¡ (Stonewall, 2013) y ahora, después de años dando largas, debuta con su primera novela "Cómo seducir a un hetero". Antes de publicar "Cómo seducir a un hetero", quisimos que varios escritores de estilos muy diferentes la leyeran. Sus impresiones fueron tan positivas que pasaron a formar parte de la contraportada del libro y ahora las compartimos con vosotros. «Enloquecida, ingeniosa, divertida y, finalmente, romántica. Eduardo Mendicutti. «"Cómo seducir a un hetero" es la novela gay más canalla que he leído. Sus páginas están cargadas de mala leche y su protagonista está tan perturbado como divertidas son sus ocurrencias. John Waters estaría orgulloso». Miguel G. «Desde que Jesús de Nazaret escribió La Biblia, ningún autor novel ha vuelto a escribir una novela negra tan inverosímil, sexy, divertida, autobiográfica, "llevable" al cine, repleta de licencias literarias, anacronismos e intertextualizaciones, tan libro de cabecera y, sobre todo, tan basada en una historia real». Didí Escobart.

Autor: Béjar, Diego Manuel

Béjar, Diego Manuel

Diego Manuel Béjar (Gijón, 1973) ha sido canguro, administrativo, analista programador, directivo en una multinacional, guionista, director de cine, locutor, editor, hostelero, organizador de eventos, activista, agente cultural... Emprendedor infatigable, desde su empresa Looping Media gestiona, entre otros proyectos, la red social Universo Gay, el espacio cultural La salita de las letras y los sellos editoriales Stonewall y Punto en Boca. Además colabora en distintas revistas, webs y radios. Participó con sendos relatos en los recopilatorios Nocturnabilia (Stonewall, 2012) y Tiempo al tiempo (Stonewall, 2013) y ahora, después de años dando largas, debuta con su primera novela: Cómo seducir a un hetero.