Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cómo se hizo Donald Trump: portada
  • N° páginas : 226
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cómo se hizo Donald Trump CAY JOHNSTON,DAVID

Nos da una mirada más profunda sobre el hombre que ya es presidente, partiendo de décadas de entrevistas, registros financieros, documentos judiciales y decla

Editorial:
Traductor:
Ricardo García Pérez
Colección:
ENTRELINEAS
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-945886-9-3
EAN:
9788494588693
Precio:
18.03 €
Precio con IVA:
18.75 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cubriendo el largo recorrido de la carrera de Donald Trump, Johnston cuenta la fascinante e hilarante historia de cómo un chico de una tranquila zona de Queens (Nueva York) se convertiría en una completamente nueva y compleja especie de figura pública. Trump es un hombre de gran inteligencia mediática, espíritu emprendedor y poder político. Sin embargo, su carrera ha estado plagada de innumerables problemas legales y una enorme controversia en torno a su persona y sus actividades financieras. Desde los orígenes de la fortuna inmobiliaria de su familia, hasta su propio imperio de negocios demasiado grande como para fracasar; desde su educación y carrera temprana, hasta el torbellino de su candidatura presidencial.

El libro en los medios

Cómo se hizo Donald Trump (Capitán Swing) - Cultural, 17 febrero 2017

20/02/2017

El autor presenta a Trump como un ignorante, mentiroso y vengativo, pero no lo hace con sensacionalismo sino que se apoya en datos concretos.

Descargar

Cómo se hizo Donald Trump (Capitán Swing) - El Cultural, 17.02.17

17/02/2017

El autor presenta a Trump como ignorante, mentiroso y vengativo, pero no lo hace con sensacionalismo sino que se apoya en datos concretos.

Descargar

Autor: Cay Johnston, David

Cay Johnston, David

Es un periodista de investigación y ganador del Premio Pulitzer de Perio- dismo en 2001, obtenido por su investigación sobre vacíos legales en el sistema fiscal estadounidense, lo que derivó en reformas. Johnston puso de manifiesto cómo grandes compañías como Colga- te, Compaq o UPS se habían aprove- chado de esos agujeros para cometer fraude fiscal. Tras la investigación del periodista nacido en San Francisco en 1948, se descubrió que Merrill Lynch había ayudado a Honeywell a ahorrarse 180 millones de dólares.

Libros relacionados