Buscador de libros

Busqueda avanzada
Como tener un perfil 10 en Linkedin: portada
  • N° páginas : 252
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Como tener un perfil 10 en Linkedin DIAZ-AROCA,ESMERALDA

Como sacar partido a Linkedin. Pautas que te ayudarán a confeccionar un perfil perfecto en Linkedin, y así alcanzar el éxito en el mundo empresarial.

Editorial:
Colección:
EMPRESA
Materias:
COMUNICACION E INFORMACION;
ISBN:
978-84-941187-1-5
EAN:
9788494118715
Precio:
16.30 €
Precio con IVA:
16.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un perfil de LinkedIn sin optimizar es como un Ferrari sin motor. Una obra imprescindible para dominar, conocer y rentabilizar la red profesional más importante del mundo. ¿Quieres tener un perfil completo en la mayor red social que actualmente conecta con más de 170 millones de usuarios? Gracias a este libro descubrirás un a serie de pautas que te ayudarán a confeccionar un perfil perfecto en Linkedin, y así alcanzar el éxito en el mundo empresarial.

Autor: Díaz-Aroca, Esmeralda

Díaz-Aroca, Esmeralda

Consultora especializada en marketing y formación para empresas y directivos. Desde su propia empresa Jonia Consulting, lleva años asesorando y colaborando con clientes como Movistar, Caser, Grupama, UNIBE, Pelayo Seguros, Grupo Cofares, y CESCE entre otros. Desde 2007 trabaja en el entorno web 2.0, desarrollando estrategias 2.0 así como implantación de las mismas para Pymes y Micropymes. Profesora de postgrado en la Nebrija Business School y CESMA, IDE CESEM y ALITER en las áreas de Marketing y ventas, Canales de distribución, Internet marketing y Personal Branding Desde esas plataformas de influencia didáctica y mediante sus conferencias, desarrolla aquellos temas que le apasionan y difunde el conocimiento sobre las ventajas del entorno Internet para el posicionamiento de una marca tanto personal como de empresa. Como queda patente en la obra que tenemos en las manos Esmeralda Díaz Aroca se manifiesta como una entusiasta de LinkedIn y Twitter, y anima al público en general a utilizar las herramientas 2.0 como instrumentos de trabajo y de conocimiento además de ser un vínculo relacional entre personas en un entorno responsable.