Buscador de libros

Busqueda avanzada
COMO TENER UN PERFIL 10 EN LINKED IN: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

COMO TENER UN PERFIL 10 EN LINKED IN DIAZ-AROCA,ESMERALDA

- Como sacar partido a Linkedin. - Pautas que te ayudarán a confeccionar un perfil perfecto en Linkedin, y así alcanzar el éxito en el mundo empresarial.

Editorial:
Colección:
EMPRESA
Materias:
ECONOMIA APLICADA EMPRESA.MANAGEMENT.NEGOCIOS;
ISBN:
978-84-941187-4-6
EAN:
9788494118746
Precio:
16.30 €
Precio con IVA:
16.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un perfil de LinkedIn sin optimizar es como un Ferrari sin motor. Una obra imprescindible para dominar, conocer y rentabilizar la red profesional más importante del mundo. ¿Quieres tener un perfil completo en la mayor red social que actualmente conecta con más de 170 millones de usuarios? Gracias a este libro descubrirás un a serie de pautas que te ayudarán a confeccionar un perfil perfecto en Linkedin, y así alcanzar el éxito en el mundo empresarial.

Autor: DIAZ-AROCA, ESMERALDA

Soy una santanderina de adopción, pero afincada desde los 26 años en Madrid, mi ciudad natal. Soy una persona positiva, creativa, intuitiva, emprendedora, tremendamente curiosa, y “todoterreno” y digo esto porque mi vida ha recorrido un circuito profesional bastante atípico, que incluso fue en su momento un lastre para encontrar trabajo. Mucha gente , entre ellos algunos reclutadores, directores de RRHH..etc, siguen pensando “dentro de su caja” y todo aquello que no le “encaje” significa que no es bueno. Me explico: soy una ex-ingeniero genético, que un día decidió colgar la bata de laboratorio, estudiar un Master en Dirección Comercial y Marketing en el Instituto de Empresa y dedicarse al Marketing por cuenta ajena durante unos 20 años. Trabajé en empresas Nacionales y Multinacionales de diversos sectores como Directora de marketing y Directora de Comunicación. Imagínate buscar trabajo en el área de marketing con un curriculum de ingeniero genético!!!.