Buscador de libros

Busqueda avanzada
LOS COMPAÑEROS DEL CREPÚSCULO: portada
  • N° páginas : 256
  • Medidas: 230 x 310 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LOS COMPAÑEROS DEL CREPÚSCULO BOURGEON,FRANCOIS

Todo un clásico del cómic europeo: Edición integral de una de las series más celebradas de François Bourgeon, con una nueva traducción y 16 páginas extra inéditas

Editorial:
Traductor:
Lucía Bermúdez
Ilustrador:
FRANÇOIS BOURGEON
Colección:
CMYK
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15685-92-0
EAN:
9788415685920
Precio:
37.50 €
Precio con IVA:
39.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ambientada al principio de la guerra de los Cien Años, la trama de esta trilogía, agrupada aquí en una edición integral, se teje alrededor de tres personajes principales: Mariotte, una hermosa y audaz joven, Anicet, un campesino ingenuo y cobarde, y un caballero cuya cara le arrebató la guerra. Entre leyenda y realidad, duendes y bestias salvajes, François Bourgeon construye una gran epopeya en el corazón de la Edad Media, un fresco histórico que tiene algo de búsqueda mística y de viaje iniciático, donde las supersticiones y la magia contrastan con el horror de la guerra. Bourgeon obtuvo en en 1991 ganó el Alph-Art del público por el tercer tomo de Los compañeros del crepúsculo en el festival internacional del cómic de Angoulême, cita de referencia en el ámbito europeo.

Autor: BOURGEON, FRANCOIS

BOURGEON, FRANCOIS

(1945, Francia) es el autor de Los pasajeros del viento, una serie de aventuras ambientada en el siglo XVIII considerada como una de las más importantes de la historieta moderna, y que le valió el premio al mejor dibujante en el Festival internacional del cómic de Angoulême. También es el autor de otra serie de gran éxito comercial, Los compañeros del crepúsculo. Con la colaboración de Claude Lacroix empieza en 1993 un relato futurista, El Ciclo de Cyann, que concluye con Las suaves auroras de Aldalarann más de veinte años después.