Buscador de libros

Busqueda avanzada
COMPRENDER Y EVALUAR LA CREATIVIDAD 2: portada
  • N° páginas : 792
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

COMPRENDER Y EVALUAR LA CREATIVIDAD 2 DE LA TORRE,SATURNINO

Obra que aborda la evaluación de la creatividad como estrategia de valoración y recurso para su potenciación.

Editorial:
Colección:
EDUCACION Y DOCENCIA
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-9700-326-1
EAN:
9788497003261
Precio:
28.85 €
Precio con IVA:
30.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Destinado a todas las personas interesadas en saber más sobre creatividad, su investigación y evaluación. Se beneficiarán en mayor grado el profesorado y estudiantes de creatividad, ya sea en estudios de grado o postgrados, maestrías y doctorados. Aborda, por primera vez en lengua española, de forma sistemática y fundamentada, la evaluación de la creatividad como estrategia de valoración y recurso para su potenciación. Se encuentran importantes síntesis y materiales que pueden inspirar nuevos criterios y pautas para fomentar la creatividad a través de su evaluación.

Autor: Violant Holc, Verónica

Doctora en psicología y diplomada en Formación del Profesorado, especialidad infantil. Profesora titular de la Universidad de Barcelona. Facultad de Pedagogía. Directora del Postgrado: Pedagogía hospitalaria en Neonatología y Pediatría. Trayectoria docente e investigadora desde hace más de 20 años en el ámbito de la creatividad y salud, y en la última década en la Pedagogía Hospitalaria (PH), específicamente en neonatología y pediatría.Coordinadora de la Red UNITWIN-UNESCO en Pedagogía Hospitalaria (Red coordinada conjuntamente con REDLACEH)

Autor: de la Torre, Saturnino

Saturnino de la Torre, catedrático de Didáctica e Innovación Educativa en la Universidad de Barcelona, ha aprendido, como profesor, en los niveles educativos de Educación Primaria, EGB, BUP, FP, alternando estas enseñanzas con las universitarias. Su larga experiencia en la práctica docente le ha permitido vivir la dificultad de integrar la teoría pedagógica y la práctica educativa. Considera que el profesor ha de ser un profesional de la educación innovador y creativo. La creatividad y la innovación son procesos que se aprenden.