Buscador de libros

Busqueda avanzada
CONCIUDADANOS: portada
  • N° páginas : 120
  • Medidas: 120 x 160 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

CONCIUDADANOS HARDY,THOMAS

Novelista y poeta del movimiento naturalista. Está considerado como uno de los más grandes escritores de la literatura británica.

Editorial:
Traductor:
Caroline Phipps
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-936533-4-7
EAN:
9788493653347
Precio:
11.06 €
Precio con IVA:
11.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Barnet y Downe son dos amigos que residen en la misma ciudad, Port Bredy. El primero es un próspero y acaudalado hombre de negocios, pero su matrimonio no funciona. El segundo, Downe, es un sencillo y humilde abogado felizmente casado. El tercer personaje de esta historia es Lucy Savile, que mantiene una buena amistad con ambos y de la que Barnet está enamorado. Un encuentro accidental entre los dos smigos dará pie a una serie de sucesos que cambiarán para siempre sus vidas.

El libro en los medios

Conciudadanos – Thomas Hardy (Belvedere). Solodelibros, 3 septiembre 2013

03/09/2013

"La de Conciudadanos es una historia de amor que esconde un trasfondo de ocasiones perdidas y oportunidades malogradas, y parece enseñarnos que la recompensa no tiene por qué aguardarnos al final del camino, aunque llevemos una vida de fidelidad y virtud. El destino, así se complace Hardy en presentarlo, es por completo indiferente a los deseos, esperanzas y pasiones humanos. Lo que este breve relato parece decirnos es que poco importa aquello que hagamos, las decisiones que tomemos, porque lo que no ha de ser para nosotros, jamás lo será."

Conciudadanos, de Thomas Hardy (Belvedere Editorial). El placer de la lectura, 25 febrero 2013

25/02/2013

"Conciudadanos es la historia de dos hombre Barnet y Downe. El primero es un hombre ocioso, un heredero desocupado y el segundo un abogado humilde que intenta hacerse un hueco en la sociedad de la pequeña ciudad en la que viven. En palabras de Barnet la trama es ?Esta tarde coincidí con un conocido y cuando vi lo feliz que era con su esposa y su familia dándole la bienvenida a casa, aún cuando sólo cuenta con una décima parte de mis ingresos y posibilidades, pensé que habría podido ser así para mí?. El Destino juega una pasada a ambos matrimonios y el Azar sopla de nuevo en sus vidas con un resultado dispar en todas las bazas que juega."