Buscador de libros

Busqueda avanzada
CONFESIONES DE UN JOVEN: portada
  • N° páginas : 288
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 350 gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

CONFESIONES DE UN JOVEN MOORE,GEORGE

Una maravillosa autobiografía de sus años de juventud en París y en Londres a finales del siglo XIX en el que se narra su vida bohemia, primero como pintor y luego como escritor.

Editorial:
Traductor:
RICARDO BESTUÉ
Colección:
BIOGRAFIAS
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-937947-3-6
EAN:
9788493794736
Precio:
16.83 €
Precio con IVA:
17.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Al morir su padre, Moore viaja a París. Llega en plena ebullición artística: el movimiento romántico coexiste con los poetas parnasianos, los simbolistas, los escritores naturalistas y con el movimiento pictórico impresionista. Estudia pintura, pero fracasa. Prueba suerte con la poesía y el periodismo y también fracasa. Se traslada a Londres y comienza su carrera como novelista. Ahí termina sus años de juventud.

El libro en los medios

Confesiones de un joven (Editorial Belvedere) El Cultural, 24 mayo 2013

24/05/2013

Una maravillosa autobiografía de sus años de juventud en París y en Londres a finales del siglo XIX en el que se narra su vida bohemia, primero como pintor y luego como escritor.

Descargar

‘CONFESIONES DE UN JOVEN’ GEORGE MOORE (Belvedere). Melibro, 13 mayo 2013

13/05/2013

"Desde pequeño George Moore siente predilección por los libros. A los 11 años ya lee a Shelley, Kant, Godwin o Lord Byron. Aun así, en el colegio no tiene ningún interés por las diferentes asignaturas, excepto por los libros de poesía. A pesar de provenir de una familia acomodada, siempre fue un chico díscolo y a los 16 años le expulsaron de la escuela por holgazán e inepto."

Confesiones de un joven, de George Moore (Belvedere). El placer de la lectura, 25 abril 2013

25/04/2013

"Texto muy peculiar, a caballo entre la autobiografía, diarios, ensayos sobre arte y literatura, conjunto irregular de propuestas y pensamientos, esas Confesiones resultan atractivas por la frescura y la soltura con que están escritas, así como por la crónica que representan de la vida cultural parisina y la londinense. En esta obra se vierte la vida y pensamiento de su etapa juvenil escrita cuando aún era joven, (entre los 29 y los 36 años) y pisaba ya la siguiente década, que en su época ya era considerada como madurez."

Autor: MOORE, GEORGE

MOORE, GEORGE