Buscador de libros

Busqueda avanzada
CONSPIRACIONES: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 120 x 160 mm.
  • Peso: 170 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

CONSPIRACIONES DOMINGO,JOSE

Conspiraciones, de José Domingo, segunda entrega de la colección de las leyendas urbanas que ha inaugurado David Sánchez con Videojuegos, se adentra en el corazón de las sociedades secretas que actúan en la sombra para controlar nuestras vidas

Editorial:
Ilustrador:
JOSÉ DOMINGO
Colección:
LEYENDAS URBANAS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15685-12-8
EAN:
9788415685128
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En Conspiraciones, José Domingo, el autor de Aventuras de un oficinista japonés (Bang, 2011), se adentra en el corazón de las sociedades secretas a través de un personaje iluminado y dicharachero que arroja su particular luz sobre las teorías conspirativas: masones, Illuminati, Skull & Bones y un batiburrillo de grupos sectarios van de la mano en un plan maquiavélico para controlar nuestras vidas y crear un nuevo orden mundial. Las leyendas urbanas siempre nos acompañan. Desde la autoestopista desaparecida, pasando por robos de órganos, sectas que intentan controlar el mundo, mascotas que acaban en el microondas o sorpresas que derivan en situaciones más que embarazosas, esas fábulas populares modernas forman parte del inconsciente colectivo y no hacen más que exorcizar los miedos de nuestra sociedad.

El libro en los medios

Conspiraciones (José Domingo) (Astiberri). Entrecómics, 10 junio 2013

10/06/2013

"Nos controlan. Eso lo sabéis, ¿no? Somos marionetas en manos de poderes ocultos a nuestros ojos, que dominan el mundo y acumulan poder y riqueza a manos llenas. Afortunadamente, José Domingo ha recuperado los valiosos escritos del profesor Domenikus y Astiberri los ha publicado en Conspiraciones para abrirnos los ojos."

Entrevista a José Domingo (Astiberri). Bilbao 24 horas, 22 mayo 2013

23/05/2013

"Una de las grandes sorpresas de 2011 fue el libro "Aventuras de un oficinista japonés", un precioso libro en el que podíamos seguir las andanzas (mudas) del desventurado oficinista a través de los lugares creados por la desatada imaginación del autor, aventuras narradas con una absoluta libertad. El creador de esta obra, José Domingo, continúa dando saltos de gigante y ensanchando su universo demostrando que aún tiene mucha guerra que dar. Con el hablamos de cómics, conspiraciones y del panorama editorial."

‘Leyendas urbanas. Conspiraciones’, corolario de la estupidez humana (Astiberri). Fancueva, 21 mayo 2013

22/05/2013

"Con el humor como mejor manera de exponer las locas ideas que a lo largo de los siglos han ido apuntalando la creación de estas sociedades secretas, Domingo no desaprovecha la oportunidad que le ofrecen las páginas de su obra para azuzar conciencias y tratar de poner de relieve que la responsabilidad última de salir de la situación en la que nos encontramos reside en todos y cada uno de nosotros."

Conspiraciones, de José Domingo (Astiberri). Sigue al conejo blanco, 12 mayo 2013

13/05/2013

"Las leyendas urbanas siempre nos acompañan. Desde la autoestopista desaparecida, pasando por robos de órganos, sectas que intentan controlar el mundo, mascotas que acaban en el microondas o sorpresas que derivan en situaciones más que embarazosas, esas fábulas populares modernas for- man parte del inconsciente colectivo y no hacen más que exorcizar los miedos de nuestra sociedad."

Autor: DOMINGO, JOSE

DOMINGO, JOSE

(Zaragoza, 1982). Ilustrador, historietista y animador, formó parte del colectivo Polaqia. Trabajó en Dygra Films durante tres años como diseñador de personajes y dibujante de storyboard de la producción Holy Night, tras la cual fundó su propio estudio y pasó a ser profesional gráfico freelance. Su primer cómic largo fue Cuimhne. El fuego distante (Dolmen, 2008), sobre guión de Kike Benlloch. Con Aventuras de un oficinista japonés (Bang, 2011) obtuvo el premio a la mejor obra del Salón del Cómic de Barcelona. La obra ha sido publicada en Gran Bretaña y Estados Unidos.