Buscador de libros

Busqueda avanzada
El constructor de pirámides: portada
  • N° páginas : 384
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El constructor de pirámides MORATA,SANTIAGO

Una novela espectacular. Un viaje de ensueño por el Antiguo Egipto. La epopeya de la construcción de las pirámides.

Editorial:
Colección:
HISTORICA
Materias:
NOVELA HISTORICA;
ISBN:
978-84-96952-88-1
EAN:
9788496952881
Precio:
5.72 €
Precio con IVA:
5.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La posibilidad de convertirse en dios obsesiona a Snefru, el faraón que reina en Egipto en el año 2600 a.C. Una posibilidad que los sacerdotes de Ra le ofrecen a cambio de que les entregue un poder mayor del que habían ostentado hasta ese momento, apartando el culto a otros dioses y enriqueciéndolos por encima de todo lo imaginado. Pero Snefru no tarda en darse cuenta de que ha sido engañado y le niegan el conocimiento que le otorgaría un lugar entre los dioses. Ofuscado por la idea, da inicio a una búsqueda por sus propios medios del increíble secreto. Para ello, contará con la ayuda de tres hombres: un inteligente escriba que se atreverá a experimentar con la magia oscura para encontrar las respuestas que le pide su faraón; un brutal soldado que no dudará en sobornar y dar muerte a todo el que se interponga en su camino; y un brillante constructor de origen humilde que será capaz de levantar las más impresionantes edificaciones que haya conocido el ser humano: las pirámides.

El libro en los medios

Entrevista a Santiago Morata (Blog Libros que voy leyendo, 28 enero)

30/01/2012

Muchos somos los amantes de la novela histórica, por ello hoy os traemos una entrevista muy especial para nosotros. Santiago Morata publicó recientemente "El constructor de pirámides" una novela que está teniendo una excelente acogida y que nos traslada a los tiempos del faraón Snefru y su hijo Keops. Esperamos que con esta entrevista conozcais un poquito más a este autor y a su obra.

"Egipto no te deja indiferente" (El Periódico, 5 enero)

05/01/2012

"La posibilidad de convertirse en dios obsesiona a Snefru, el faraón que reina en Egipto en el año 2600 a.C. Una posibilidad que los sacerdotes de Ra le ofrecen a cambio de que les entregue un poder mayor del que habían ostentado hasta ese momento, apartando el culto a otros dioses y enriqueciéndolos por encima de todo lo imaginado. Pero Snefru no tarda en darse cuenta de que ha sido engañado y le niegan el conocimiento que le otorgaría un lugar entre los dioses".

Descargar

Entrevista a Santiago Morata, autor de El constructor de pirámides (Blog El universo de los libros, 12 diciembre)

13/12/2011

"Una historia de amor, de locura, de traiciones, de guerras, de dioses y de amistades preciosa, vista desde los ojos de un esclavo asignado a Tutankamón desde muy crío. Una preciosa historia de amor, de luchas por el poder, de la vieja batalla del clero y el rey o faraón".

"Santiago Morata plantea un viaje fascinante al Egipto de Snefru" (Diario del Alto Aragón, 29 noviembre)

29/11/2011

La posibilidad de convertirse en dios obsesiona a Snefru, el faraón que reina en Egipto en el año 2600 a.C. Una posibilidad que los sacerdotes de Ra le ofrecen a cambio de que les entregue un poder mayor del que habían ostentado hasta ese momento, apartando el culto a otros dioses y enriqueciéndolos por encima de todo lo imaginado.

El constructor de pirámides - Santiago Morata (Blog La casa de los libros perdidos, 6 noviembre)

07/11/2011

"Santiago Morata vuelve a demostrar sus profundos conocimientos sobre el antiguo Egipto dando forma a una trama repleta de intrigas y escenas impactantes que no dejan indiferente, dibujando con maestría el periodo en el que se elevaron las pirámides de Guiza".

El constructor de pirámides (Blog Esqueletos de papel)

31/10/2011

"El constructor de Pirámides nos conduce al principio de la época de las pirámides, a la IV dinastía allá por el 2600 a.c. El argumento gira en torno a la búsqueda de la imortalidad para el faraón, a los primeros logros exitosos de las técnicas de embalsamamiento y los tanteos y el hallazgo de la formula en la construcción de las pirámides".

"Keops o la senda del inmortal" (Heraldo de Aragón, 13 octubre)

13/10/2011

Un viaje de ensueño por el Antiguo Egipto. La epopeya de la construcción de las pirámides.

La epopeya de la construcción de las pirámides. (Heraldo de Aragón, 10 octubre)

11/10/2011

"Procuro no centrarme en la Historia, busco entretener"

Autor: Morata, Santiago

Santiago Morata (Zaragoza, 1969) es pintor y escritor. Además, trabaja en el departamento internacional de una empresa de dietética. Su primera novela, El milenio de la pasión, fue publicada en 2006. A ésta le siguió La Sombra del Faraón en 2008, publicada con gran éxito de crítica y ventas por Ediciones B. El constructor de pirámides es su tercera novela.



Recomendado por las siguientes librerías

TOPBOOKS (FUENCARRAL),