Buscador de libros

Busqueda avanzada
CONSUMIDO: portada
  • N° páginas : 120
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: 340 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CONSUMIDO MATT,JOE

Autobiografía descarnada de un ser humano tacaño, libidinoso y misántropo como persona, y al tiempo extremadamente generoso y cercano como historietista.

Editorial:
Traductor:
Rafa Vega Muela y César Sánchez
Colección:
GENERICA
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16167-21-0
EAN:
9788416167210
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Continuación de la conocida serie Peepshow (Peepshow, Pobre cabrón, Buen tiempo) Consumido se ambienta en los últimos años de la estancia del autor en Canadá junto a sus colegas Seth y Chester Brown. El título puede ser entendido literalmente no solo como resultado de la pasión masturbatoria de Joe Matt, sino como la crónica de la decadencia de un artista que ha tardado casi una década en completar las exiguas cien páginas de este libro. Hay aún una tercera lectura del título que nos remite a su proverbial tacañería, uno más de los plumeros que adornan a este lamentable pícaro moderno, vago antológico, sablista, llorica y campeón de los pajeros, que sin embargo alcanza aquí cotas de una rara elegancia como narrador.

Autor: Matt, Joe

Matt, Joe

(Filadelfia, 1963) comenzó coloreando tebeos de superhéroes, Cuando en 1987 sintió el impulso de comenzar a escribir y dibujar sus propias historias, no dudó en elegir la vía del autoflagelo y la exhibición confesional. Todas aquellas historietas seminales fueron recopiladas en el libro Peepshow, inédito en nuestro país. Allí siguió mostrándose como un lamentable tacaño, adicto al porno, inmaduro y egoísta, generalmente sorprendido de su propia ruindad. Ha sido nominado en varias ocasiones para los premios Harvey, como Mejor Artista Revelación y como Mejor Cómic de Humor.

Libros relacionados