Buscador de libros

Busqueda avanzada
CONTRA LAS CUERDAS: portada
  • N° páginas : 284
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CONTRA LAS CUERDAS HERNANDEZ,SUSANA

Contra las cuerdas es una nueva entrega de la serie iniciada con Curvas peligrosas (Odisea Editorial

Editorial:
Colección:
NOVELA NEGRA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-15098-64-5
EAN:
9788415098645
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Contra las cuerdas es una nueva entrega de la serie iniciada con Curvas peligrosas (Odisea Editorial 2010) y protagonizada por las subinspectoras Rebeca Santana y Miriam Vázquez. Santana y Vázquez se enfrentan a un violador y asesino en serie que actúa en la Costa Dorada y la ciudad de Barcelona. La sexta víctima del asesino es alguien del entorno más cercano de Santana. La complejidad del caso, sus implicaciones emocionales y la carrera desesperada por salvar a una persona querida no son los únicos obstáculos que deberá sortear la subinspectora. Conflictos sentimentales, un misterioso acosador y un giro inesperado en la complicada relación con su madre, acorralarán a Santana contra las cuerdas. Humor, acción, misterio y peripecias personales de las protagonistas, forman el fresco de esta nueva entrega.

El libro en los medios

"Contra las cuerdas" finalista para el Premio de Mejor Novela de Valencia Negra (Alrevés). Las Provincias, 30 abril 2013

07/05/2013

"Serán los lectores quienes, a través del sitio web del festival, voten al ganador del primer Premio Mejor Novela de Valencia Negra de entre cinco finalistas: "Contra las cuerdas", "Los buenos suicidas", "No llames a casa", "Sin entrañas", y "Ostras para Dimitri"."

"Susana Hernández: “La novel·la negra també és cosa de dones” (Alrevés) idemtv.com, 24 abril 2013

29/04/2013

Contra las cuerdas es una nueva entrega de la serie iniciada con Curvas peligrosas.

Contra las cuerdas, de Susana Hernández (Editorial Alrevés) Recomienda Librería de Mueres (Canarias)

12/03/2013

Contra las cuerdas es una novela policíaca. Una buena novela policíaca con asesino -asesinos- en serie que actúan en Barcelona y la Costa Dorada.

Contra las cuerdas de Susana Hernández (Alrevés). Interrobang, 6 marzo 2013

08/03/2013

"Efectividad en la elección del título y efectividad en una novela en la que la escritura es ágil y directa, donde la habilidosa autora le cose a la gran capa negra, áspera y criminal del argumento un forro rojo de satén con destellos de sensualidad y sexualidad que levanta todo tipo de pasiones."

Solo con invitación: Contra las cuerdas, Susana Hernández (Alrevés). La Tormenta en un Vaso, 16 febrero 2013

18/02/2013

"Susana Hernández reincide. Después de La casa roja, La puta que leía a Jack Kerouac y Curvas peligrosas, nos sirve ahora bien caliente su último banquete: Contra las cuerdas, una novela que sorprende por su agilidad, por sus amenos diálogos y por la originalidad de su protagonista, la subinspectora Rebeca Santana, de quien sus habituales conocerán algunos secretos que no desvelaron anteriores entregas. Lesbianismo, una trama negra-muy-negra y la ciudad de Barcelona como escenario son sus credenciales. El resto, la habilidad de la autora para tenernos en vilo de la primera la última línea. Los amantes del género negro deberían lanzarse sobre sus libros sin perder tiempo."

Contra las cuerdas (Alrevés). Culturamas, 15 febrero 2013

15/02/2013

"Algunos teóricos del cine y de la literatura aseguran que el género negro es el único en el que la ambientación y el estilo pueden superar a la historia en sí misma. En el caso de la muy negra novela de Susana Hernández esta máxima sería aplicable, sólo que, además, tiene una bien urdida trama."

Contra las cuerdas, de Susana Hernández (Editorial Alrevés) Blog La ventana de los libros, 5 febrero 2013

06/02/2013

Contra las cuerdas es una nueva entrega de la serie iniciada con Curvas peligrosas (Odisea Editorial)

"Literatura negrocriminal amb firma de dona" (Alrevés) donesdigital.cat, 30 gener

04/02/2013

"Contra las cuerdas es una nueva entrega de la serie iniciada con Curvas peligrosas (Odisea Editorial 2010) y protagonizada por las subinspectoras Rebeca Santana y Miriam Vázquez. Santana y Vázquez se enfrentan a un violador y asesino en serie que actúa en la Costa Dorada y la ciudad de Barcelona"

"Contra las cuerdas? de Susana Hernández" ((Alrevés) lafinestradigital.com, 2 febrer

04/02/2013

"Santana i Vázquez s?enfronten a un violador i assassí en sèrie que actua en la Costa Daurada i la ciutat de Barcelona a ?Contra las cuerdas?, el nou lliurament de la sèrie iniciada per Susana Hernández amb ?Curvas peligrosas?

Contra las cuerdas, de Susana Hernández (Editorial Alrevés) El Cultural, 1 febrero 2013

01/02/2013

Conflictos sentimentales, un misterioso acosador y un giro inesperado en la complicada relación con su madre, acorralarán a Santana contra las cuerdas. Humor, acción, misterio y peripecias personales de las protagonistas, forman el fresco de esta nueva entrega.

Descargar

"Contra las cuerdas": una novela que sabe a cine (Editorial Alrevés) Blog Cáscara amarga, 23 octubre

06/11/2012

Contra las cuerdas es una nueva entrega de la serie iniciada con Curvas peligrosas.

Contra las cuerdas, de Susana Hernández (Editorial Alrevés) Blog Dos manzanas, 26 octubre

30/10/2012

Qué manera de sufrir, de comprender, de meterse entre las páginas de un libro y no querer salir de él, de que el mundo desaparezca y solo quede esa historia que te ha dejado sin aliento, otra aventura de la de las subinspectoras Rebeca Santana y Miriam Vázquez (una lesbiana y la otra de momento no).

"Humor, acción, misterio y peripecias personales" (Ed.Alrevés) El mundo de Dsdmona, 25 octubre

30/10/2012

"Segunda entrega de las aventuras de la subinspectora Santana y la subinspectora Vázquez"

"Contra las cuerdas" de Susana Hernández (Editorial Alrevés) Blog Taller de Lola Jávega, 21 octubre

23/10/2012

La última novela de Susana Hernández ?Contra las cuerdas? es la segunda de una serie de novela negra protagonizada por las subinspectoras Rebeca Santana y Miriam Vázquez.

"La millor Susana Hernández" (Alrevés) Albert Calls Blogspot.com, 13 d"octubre

15/10/2012

"En agafar aquest llibre un té ganes de seguir i arribar al final, amb la consciència que està acostant-se al món real i immediat, el que vivim i sentim, i que més enllà dels tòpics de sempre, un dia apareix algú amb ganes de renovar el gènere i aportar-hi noves sintonies"

Contra las cuerdas, de Susana Hernández (Editorial Alrevés) Blog Nadie es inocente, 19 septiembre

11/10/2012

"La cada vez más acelerada carrera delictiva de un violador y asesino en serie, que primero abusa de sus víctimas con un cuchillo y posteriormente las estrangula, traerá en jaque a la policía barcelonesa, sobre todo a las dos subinspectoras encargadas del caso".

Susana Hernández: "Las mujeres lesbianas demandan más sexo en algunas novelas" (Editorial Alrevés) Blog Cáscara Amarga, 5 octubre

05/10/2012

Entrevistamos a la escritora Susana Hernández, que vuelve con la publicación de Contra las cuerdas, segunda parte de Curvas Peligrosas, en la que, de nuevo, nos trae las aventuras de las inspectoras Santana y Vázquez.

?Contra las cuerdas?, de Susana Hernández (Editorial Alrevés) Blog La Balacera

02/10/2012

"Contra las cuerdas es una nueva entrega de la serie iniciada con Curvas peligrosas (Odisea Editorial 2010) y protagonizada por las subinspectoras Rebeca Santana y Miriam Vázquez".

Autor: HERNANDEZ, SUSANA

HERNANDEZ, SUSANA

(Barcelona) ha estudiado Imagen y Sonido e Integración Social y compagina estudios de Investigación Privada y Psicología. Ha colaborado en varios medios de comunicación escritos, ejerciendo como crítica musical y redactora de deportes, así como de locutora en medios radiofónicos. Ha publicado las novelas: La Casa Roja, premio Ciudad de Sant Adrià 2005 (LclIbros 2013), La puta que leía a Jack Kerouac (Lesrain 2007, LcLibros 2012), Curvas Peligrosas (Odisea Editorial 2010) y Contra las cuerdas, finalista a la mejor novela en el Festival Valencia Negra 2013.