Buscador de libros

Busqueda avanzada
Contra las cuerdas: portada
  • N° páginas : 284
  • Medidas: 125 x 175 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Bolsillo
Descargar Ficha Enviar Ficha

Contra las cuerdas HERNANDEZ,SUSANA

Contra las cuerdas es una nueva entrega de la serie iniciada con Curvas peligrosas (Odisea Editoria) y que tendrá continuidad en septiembre de 2015

Editorial:
Colección:
BOLSILLO ALREVES
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-16328-13-0
EAN:
9788416328130
Precio:
8.61 €
Precio con IVA:
8.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Rebeca Santana y Miriam Vázquez se enfrentan a un violador y asesino en serie que actúa en la Costa Dorada y la ciudad de Barcelona. La sexta víctima del asesino es alguien del entorno más cercano de Santana. La complejidad del caso, sus implicaciones emocionales y la carrera desesperada por salvar a una persona querida no son los únicos obstáculos que deberá sortear la subinspectora. Conflictos sentimentales, un misterioso acosador y un giro inesperado en la complicada relación con su madre, acorralarán a Santana contra las cuerdas. Humor, acción, misterio y peripecias personales de las protagonistas, forman el fresco de esta de esta nueva entrega.

El libro en los medios

"Contra las cuerdas" (Alrevés) - Millones de vidas, 20 septiembre 2015

20/09/2015

“Contra las cuerdas” (Editorial Alrevés) es la primera novela que he leído de la autora Susana Hernández, y se trata de una segunda entrega de la serie Vázquez y Santana que comenzó con “Curvas Peligrosas”.

Autor: HERNANDEZ, SUSANA

HERNANDEZ, SUSANA

(Barcelona) ha estudiado Imagen y Sonido e Integración Social y compagina estudios de Investigación Privada y Psicología. Ha colaborado en varios medios de comunicación escritos, ejerciendo como crítica musical y redactora de deportes, así como de locutora en medios radiofónicos. Ha publicado las novelas: La Casa Roja, premio Ciudad de Sant Adrià 2005 (LclIbros 2013), La puta que leía a Jack Kerouac (Lesrain 2007, LcLibros 2012), Curvas Peligrosas (Odisea Editorial 2010) y Contra las cuerdas, finalista a la mejor novela en el Festival Valencia Negra 2013.