Buscador de libros

Busqueda avanzada
Contra la tiranía del dinero: portada
  • N° páginas : 140
  • Medidas: 160 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Contra la tiranía del dinero REGAS,ROSA

Una mirada lúcida y contundente sobre la sociedad actual

Editorial:
Colección:
ECONOMIA
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-940089-4-8
EAN:
9788494008948
Precio:
16.25 €
Precio con IVA:
16.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una reivindicación esperanzadora e inteligente sobre la necesidad de romper con la dictadura de los bancos, los estados y el dinero, y de encontrar alternativas. En su nuevo ensayo, Rosa Regàs habla de la necesidad de mirar el dinero con ojos distintos porque ha llegado el momento de dejar de ser clientes o esclavos y comenzar a volver a ser ciudadanos que exigen sus derechos y que colaboran al progreso del país. Contra el beneficio como única prioridad, y a favor de buscar alternativas y luchar para que se apliquen, en lugar de seguir con políticas que no hacen más que hundirnos definitivamente en la miseria. De lectura indispensable. Acabemos ya con la tiranía del dinero!

El libro en los medios

Rosa Regàs gana el Premio Biblioteca Breve (El Mundo, 5 marzo)

11/03/2013

Una mirada lúcida y contundente sobre la sociedad actual.

"Es el momento de reflexionar, de defender los derechos que se nos arrebatan" (Now Books) Culturamas.es, 3 febrer

13/02/2013

"Una reivindicación esperanzadora e inteligente sobre la necesidad de romper con la dictadura de los bancos, los estados y el dinero, y de encontrar alternativas"

"Entrevista con Rosa Regàs, autora de ?Contra la tiranía del dinero? (Now Books) Llegir en cas d"incendi, 11 febrero

11/02/2013

"Tendríamos que sacar nuestro dinero de los bancos y volver a la economía realmente doméstica?

"Pensamiento crítico" (Now Books) Le Monde Economique en español, 20 enero

06/02/2013

"Una reivindicación esperanzadora e inteligente sobre la necesidad de romper con la dictadura de los bancos, los estados y el dinero, y de encontrar alternativas"

Descargar

Entrevista a Rosa Regás: «Es el momento de reflexionar, de defender los derechos que se nos arrebatan» (Now Books). Culturamas, 3 febrero

04/02/2013

"En el contexto de crisis actual y de lo que la autora acierta en llamar la tiranía del dinero, este libro es un llamamiento a la indignación y al cambio de hábitos y formas de ver el mundo. Para volver a ser ciudadanos, para volver a ser individuos que luchan en favor del progreso más allá del simple imperativo del consumo y el beneficio."

Contra la tiranía del dinero, de Rosa Regás (Now Books) Público, 18 diciembre

19/12/2012

"La escritora barcelonesa anima, desde "Contra la tiranía del dinero", a contraatacar, a abandonar el consumo innecesario y a debilitar así los cimientos del capitalismo salvaje"

Rosa Regàs : "En nuestro mundo no se castiga ni a los ricos ni a los poderes financieros" (Now Books) 20 minutos, 15 diciembre

18/12/2012

La catalana publica "Contra la tiranía del dinero", obra donde proclama un cambio de hábitos y denuncia los abusos del poder económico.

"Encuentros - Rosa Regàs" (Now Books) El Mundo.es, 12 diciembre

13/12/2012

"En "Contra la tiranía del dinero" (Ed. Now Books) hace un llamamiento a la indignación y al cambio de hábitos y formas de ver el mundo. Una reivindicación sobre la necesidad de encontrar alternativas"

Autor: Regàs, Rosa

Regàs, Rosa

ROSA REGÀS nació en Barcelona. Se licenció en filosofía por la Universidad de Barcelona y ha sido editora, traductora en la Organización de las Naciones Unidas y escritora. A los 57 años publicó su primer libro y desde entonces han aparecido veintemás entre novelas, ensayos y libros de viaje. Ganó el Premio Nadal en 1994, el Ciutat de Barcelona en 1999, el Planeta en 2001, el Grandes Viajeros (con Pedro Molina Temboury) en 2003 y el Biblioteca Breve en 2013. Chévalier de la Légion d’Honneur de la República Francesa y Creu de Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya, a los 60 años fue directora del Ateneo Americano de la Casa de América y a los 71, directora general de la Biblioteca Nacional, ambas enMadrid. Ahora reside en el Empordà y se dedica, entre otras cosas, a escribir. Con Now Books ha publicado La hora de la verdad (2010), La desgracia de sermujer (2011) y Contra la tiranía del dinero (2012).