Buscador de libros

Busqueda avanzada
Conversaciones con Ayaan Hirsi Ali: portada
  • N° páginas : 108
  • Medidas: 105 x 170 mm.
  • Peso: 120 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Conversaciones con Ayaan Hirsi Ali HIRSI ALI,AYAAN

Ayaan Hirsi Ali es una de las mujeres más influyentes de nuestro tiempo, y una de las voces más poderosas y críticas del islam radical. Vive amenazada por los fanáticos.

Editorial:
Traductor:
José Jesús Fornieles Alférez
Colección:
CONVERSACIONES
Materias:
SOCIOLOGIA CIENCIAS POLITICAS;
ISBN:
978-84-944761-1-2
EAN:
9788494476112
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En mayo del 2010, Ayaan fue a la gala de la revista Time en Nueva York con un ceñido vestido de seda azul. Había sido escogida en el 2005 como una de las personas más influyentes del año. Un libro para comprender el mundo actual, la amenaza islámica. Este icono de la libertad nos habla, amenazada de muerte, de sus convicciones. Pese a todo, por encima de todo: la libertad.

El libro en los medios

Autor: Hirsi Ali, Ayaan

Hirsi Ali, Ayaan

Activista de los derechos de las mujeres, defensora a ultranza de la libertad de expresión, y autor de best-sellers. También conocida como alguien que no tiene miedo a hablar cuando siente que es necesario. Ha demostrado un gran coraje y arriesgado su vida para expresar la injusticia que ve a su alrededor. Y ha hecho algo más que hablar. Ayaan ha canalizado sus experiencias de vida, y el cuidado que ella obtuvo, a través de su Fundación: AHA Foundation. Alguien que merece sin duda ser escuchada, pues por su parlamento, vive amenazada de muerte.