Buscador de libros

Busqueda avanzada
Conversaciones con Jane Goodall: portada
  • N° páginas : 110
  • Medidas: 105 x 170 mm.
  • Peso: 105 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Conversaciones con Jane Goodall GOODALL,JANE

Jane Goodall, icono de la defensa de la naturaleza, infatigable, nos recuerda en estas entrevistas su lucha diaria en cinco continentes, 365 días al año.

Editorial:
Traductor:
José Miguel Parra, Consuelo Cardozo
Colección:
CONVERSACIONES
Materias:
CIENCIAS NATURALES; ZOOLOGIA;
ISBN:
978-84-943830-1-4
EAN:
9788494383014
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La Dra. Jane Goodall es reconocida como una de las mujeres más influyentes de nuestro tiempo, no sólo por sus revolucionarias investigaciones de chimpancés salvajes desde 1960, sino también por su inclaudicable activismo a favor de un mundo más justo y sostenible para todos. Esta interesante selección de entrevistas incluye diversas reflexiones de la Dra. Goodall, desde sus descubrimientos sobre los chimpancés y lo que aprendió de ellos, hasta sus preocupaciones por nuestro estilo de vida insostenible, los retos que enfrenta el planeta o el rol de las nuevas tecnologías. Deseamos que este libro permita al gran público conocer más profundamente la labor de la Dra. Jane Goodall e inspire a muchos más a pasar a la acción.

El libro en los medios

Entrevista con jane Goodall - 29 mayo 2015

29/05/2015

“Los científicos experimentan con animales porque es lo que han hecho siempre”

Autor: Goodall, Jane

Goodall, Jane

Jane Goodall, (1934) es una naturalista, activista y primatóloga inglesa que ha dedicado su vida al estudio del comportamiento de los chimpancés en África y a educar y promover estilos de vida más sostenibles en todo el planeta. Es Mensajera de la Paz de Naciones Unidas y cuenta con más de 100 premios internacionales por su labor científica y su activismo ambiental. Fue galardonada en España con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica en 2003. En 2008, fue investida como doctora "Honoris Causa" por la Universidad de Alicante y en 2009 por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. En numerosas ocasiones ha sido nominada para el Premio Nobel de la Paz.