Buscador de libros

Busqueda avanzada
Conversaciones con Robert Graves: portada
  • N° páginas : 108
  • Medidas: 105 x 170 mm.
  • Peso: 105 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Conversaciones con Robert Graves GRAVES,ROBERT

Robert Graves en estado puro: sin filtrar. Hablando, gesticulando, esbozando un nuevo futuro (Adiós a todo eso), o recordando una vida intensa desde Deyá, Mallorca.

Editorial:
Traductor:
José Jesús Fornieles Alférez
Colección:
CONVERSACIONES
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-943298-3-8
EAN:
9788494329838
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Robert Graves (1895-1985), inglés, poeta novelista, crítico, estudioso de los clásicos, es una de las grandes figuras literarias del siglo veinte, y uno de los escritores más versátiles y originales. En estas entrevistas nos habla de sus orígenes en Oxford, de la locura de la Gran Guerra, de su huida a un pequeño pueblo de Mallorca: Deyá. Heterodoxo, sus interlocutores son de lo más variopintos: Virginia Woolf, Gina Lollobrigida o Jorge Luis Borges, escuchan y hablan con el autor de obras como, Yo, Claudio o Los mitos griegos.

El libro en los medios

Conversaciones con Robert Graves (Editorial Confluencias) Abc, 30 enero 2015

30/01/2015

Robert Graves en estado puro: sin filtrar. Hablando, gesticulando, esbozando un nuevo futuro (Adiós a todo eso), o recordando una vida intensa desde Deyá, Mallorca.

Autor: Robert, Graves

Robert, Graves

El poeta y escritor Robert Graves (1895-1985) vivió en Deià, Mallorca desde 1929 hasta su muerte, por lo que, junto a Gerald Brenan, se ha convertido en uno de las personalidades inglesas de referencia para las letras españolas recientes. Poeta, novelista, crítico, estudioso de los clásicos, fue uno de los escritores más versátiles y originales de su generación. En estas entrevistas nos habla de sus orígenes en Oxford, de la locura de la Gran Guerra, de su huida a ese pequeño pueblo mallorquín, Deyà. Heterodoxo, sus interlocutores son de lo más variopintos: Virginia Woolf, Gina Lollobrigida o Jorge Luis Borges, escuchan y hablan con el autor de obras como, Yo, Claudio o Los mitos griegos. Se acaba de reeditar, una de sus principales obras, La Diosa Blanca, Alianza Literaria Madrid, 2014.