Buscador de libros

Busqueda avanzada
Conversaciones con Santiago Bernabéu: portada
  • N° páginas : 120
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Conversaciones con Santiago Bernabéu GOMEZ-SANTOS,MARINO

Un libro que muestra los pensamientos más íntimos del presidente más emblemático del Real Madrid C.F, Santiago Bernabéu. Incluye álbum fotográfico.

Colección:
BIBLIOTECA DE LA MEMORIA
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-8472-391-2
EAN:
9788484723912
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En estas Conversaciones con Santiago Bernabéu se revela la singular personalidad de un español enterizo, de sólidas convicciones, dotado de una inteligencia que hubiera podido desarrollar en la diplomacia o en la música, ya que no llegó a ejercer como jurista por falta de vocación. El imprevisible destino le llevó a consagrar su vida al fútbol, hacia el que tampoco sentía particular entusiasmo y en el que iba a destacar inicialmente como jugador desde la primera década del pasado siglo, formando parte de los equipos en los que figuraron nombres que ya han entrado en la gloriosa historia del Real Madrid. Marino Gómez-Santos, con su instinto periodístico y dones de escritor, ha tenido el gozo de participar, en cierto modo, en las vidas más notables de la segunda mitad del siglo XX.

El libro en los medios

Conversaciones con Santiago Bernabéu (Renacimiento) Bernabéu digital 12/02/15

25/02/2015

"A mí, lo que de verdad me gustaba era la música. Y lo que me gusta hasta volverme loco es leer, ¿no comprende? Y lo que más, pensar. Porque me está dando la impresión de que quien lee demasiado o escribe demasiado no tiene tiempo para pensar. ¡Vamos, que no tiene ideas propias". Santiago Bernabéu.

Bernabéu, caballero del honor. Conversaciones con Santiago Bernabéu (Renacimieto) ABC 12/02/2015

25/02/2015

Se publican las «Conversaciones con Santiago Bernabéu», de Gómez-Santos, que nos enseñan facetas ocultas del personaje. El libro revela una imagen de don Santiago (así se le conoce, Bernabéu es un lugar) alejada de los estereotipos, algunos interesados, que nos han llegado a través del tiempo. «El fútbol nació en mí contra mi propia voluntad. No ha sido el fútbol lo que más me ha gustado, ha sido un accesorio». Como si no le quedara más que servir donde cayó de rebote, aunque fuera jugador, entrenador y directivo.

Conversaciones con Santiago Bernabéu (Renacimiento) Diario Sur

25/02/2015

A Santiago Bernabéu, de niño y aún de adolescente, no le gustaba el fútbol y sus hermanos mayores, Antonio y Marcelo, le arrancaban el libro que solía tener entre manos para que diera unos pelotazos, según la semblanza con la que Marino Gómez-Santos acompaña sus "Conversaciones con Santiago Bernabéu".

Urdaci recomienda Conversaciones con Santiago Bernabéu (Renacimiento) en Al Día 2, 26/01/15

27/01/2015

Alfredo Urdaci recomienda "Conversaciones con Santiago Bernabéu" de Marino Gómez Santos, entrevista que sacan a la luz el lado más humano de Bernabéu.

Autor: Marino, Gómez-Santos

Marino Gómez-Santos (Oviedo, 28 de octubre de 1930) es un escritor y periodista español, autor de numerosas biografías sobre destacados personajes de la historia y la cultura españolas.