Buscador de libros

Busqueda avanzada
Con la soga al cuello: portada
  • N° páginas : 208
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Con la soga al cuello CONRAD,JOSEPH

Las peripecias de un viejo lobo de mar en el lejano oriente que debe aceptar un peligroso encargo, al tiempo que un pesado secreto le atenaza como una soga al cuello.

Editorial:
Traductor:
Galindo, Marco-Aurelio
Colección:
CLASICOS Y MODERNOS
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-16034-66-6
EAN:
9788416034666
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Con la soga al cuello (The End of the Tether), publicada originalmente en 1902, es una novela típicamente conradiana. Ambientada en el lejano oriente, en las costas del noroeste de la isla de Sumatra, nos cuenta el postrer viaje del capitán Whalley, un viejo lobo de mar que, por amor a su hija, a la que quiere ayudar económicamente, se ve en la obligación de aceptar un peligroso encargo al tiempo que un pesado secreto le atenaza como una soga al cuello. El capitán Whalley, como personaje, está más cerca de Dostoievski o Gorki que de Stevenson o Kipling y no es sino una víctima del destino. Pero tiene mucho de héroe, aunque sea a su pesar.

Autor: Conrad, Joseph

(Berdyczów, 1857-Bishopsbourne, 1924), fue un novelista polaco que adoptó el inglés como lengua literaria. Conrad, cuya obra explora la vulnerabilidad y la inestabilidad moral del ser humano, está considerado como uno de los más grandes novelistas de la Literatura Universal.