Buscador de libros

Busqueda avanzada
CON LOS PIES EN LA SIERRA: DIARIO DE UN CORREDOR DE MONTAÑA: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 210
  • Medidas: 150 x 223 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CON LOS PIES EN LA SIERRA: DIARIO DE UN CORREDOR DE MONTAÑA GARCIA CASTAN,RAUL

"Un elogio a la montaña, al ser humano, al amor por correr". (Kilian Jornet. Alpinista, Esquiador y corredor de montaña)

Editorial:
Colección:
TROTAMUNDOS
Materias:
DEPORTES; ENSAYO ACTUAL; DEPORTES;
ISBN:
978-84-15797-03-6
EAN:
9788415797036
Precio:
18.75 €
Precio con IVA:
19.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Raúl García Castán, esclavo de la belleza, súbdito de la música del alma y deudor de la literatura nos transporta al universo de las carreras de montaña, explorando desde las intensas emociones y las sensaciones extremas de un corredor, hasta los recónditos rincones del alma humana, buceando entre la alegría y la melancolía; entre el deporte y la vida misma. “Con los pies en la Sierra” es un intenso retrato de la vida corriendo a través de un corredor, como corre implacable a través de cada ser humano, corredor o no, arrastrándonos a todos al rebufo de su estela, mientras intentamos acomodar nuestros anhelos, nuestras “tonterías” al ritmo africano de su carrera.

El libro en los medios

Con los pies en la sierra

30/04/2014

Reseña del libro de Raúl García Castán "Con los pies en la sierra: diario de un corredor de montaña"

Vinilo FM

19/03/2014

Entrevista a Raúl García Castán.

Libro recomendado: Con los pies en la sierra – Diario de un corredor de montaña, de Raúl García Castán.

11/10/2013

Raúl García Castán se acercó a las carreras por montaña cumplida la treintena y sin embargo esto no le impidió ser cinco veces campeón de España de Carreras por montaña (2006-2010) y una vez campeón de Europa (2009), compatibilizando su trabajo y la vida familiar con los entrenamientos y las competiciones.

Más importante que los títulos es que he sabido reinventarme como corredor.

11/06/2013

Dejó de correr durante una temporada a causa de una lesión y ha vuelto en forma y con una faceta hasta ahora desconocida, la de escritor. El corredor de montaña Raúl García Castán ha aprovechado este tiempo fuera de la competición para explotar sus habilidades literarias y publicar ‘Con los pies en la sierra, diario de un corredor de montaña’, un libro con la montaña y las carreras como hilo conductor pero que según explica el autor, va más allá.

Raúl García Castán, el corredor de montaña "trovador".

09/05/2013

En las montañas y sus carreras, de los que las rodea y lo que las alimenta transcurre el hilo argumental de "Con los pies en la Sierra", la obra con la que Raúl García Castán (Segovia, 1970), uno de los mejores corredores de monte, cinco veces campeón de España y una de Europa, el Raymond Poulidor de la Zegama-Aizkorri, debuta en el mundo literario.

RNE. Viaje al centro de la noche.

20/03/2013

Entrevista a Raúl García Castán (min. 39:25).

“Debajo de la piel curtida de un corredor hay siempre una personas con sus emociones y sus sentimientos".

13/03/2013

Raúl García Castán, el corredor de montaña más laureado de España y uno de los referentes de esta disciplina en este país, nos sorprende ahora con la publicación de su primer libro “Con los pies en la sierra: Diario de un corredor de montaña”(www.conlospiesenlasierra.com), un viaje íntimo, apasionado y reflexivo que a buen seguro se convertirá en imprescindible para todos aquellos amantes del deporte, la montaña y la buena literatura.

Castilla y León Televisión.

25/02/2013

El atleta de San Ildefonso Raúl García Castán ha publicado su primer libro " Con los pies en la sierra, diario de un corredor de montaña".

Radio Nou (Ximo Rovia y Vicente Centelles).

22/02/2013

Entrevista a Raúl García Castán.

"Se me da mejor conducir unas La Sportiva que un Ferrari". Raul G. Castan... Entrevista.

30/01/2013

Raul García Castán, cuyos logros a lomos de unas zapatillas son el fiel reflejo de casi una vida entera dedicada correr sierras, montes, montañas… que cada uno lo llame como quiera, y sino lo resumo. Casi una vida entera dedicada a correr, y punto. Cuando la mayoría de los que hoy día practicamos esto del Trail, él ya acumulaba triunfos. Digo Trail porque si lo escribo en castellano parece que no “mola”, aaay que sería de nosotros sin las modas, los políticos pelean en sus respectivas comunidades por su lengua, idioma o dialecto y nosotros corremos, en inglés… ¡¡Hay que joderse!!

Literatura inspirada en las montañas.

28/01/2013

El atleta granjeño Raúl García Castán publica su primer libro, titulado ‘Con los pies en la sierra: Diario de un corredor de montaña’, en el que relata episodios y reflexiones de su vida deportiva.

El viaje interior de un corredor de montaña.

22/01/2013

Raúl García Castán, el campeón granjeño, presenta su primer libro y su web www.conlospiesenlasierra.com.

Deportes COPE en Segovia.

22/01/2013

Entrevista a Raúl García Castán (min. 5:05).

Autor: GARCIA CASTAN, RAUL

GARCIA CASTAN, RAUL

Destacado corredor de montaña (5 campeonatos de España, 2 copas de España, 1 campeonato de España en KM Vertical y 1 campeonato de Europa absoluto). El deporte, los libros y la música son sus grandes pasiones, las cuales ejercita con la misma intensidad. “Con los pie en la sierra: Diario de un corredor de montaña” es su primer libro.