Buscador de libros

Busqueda avanzada
CON OTROS OJOS: portada
  • N° páginas : 244
  • Medidas: 230 x 158 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CON OTROS OJOS PLAZA,FABIAN

La telepatía se ha convertido, en el futuro, en un medio de comunicación habitual, a través de un enlace de nanobots conectados al cerebro.

Editorial:
Ilustrador:
Fouad Gerah
Colección:
ARRAKIS
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; CIENCIA FICCION;
ISBN:
978-84-15156-37-6
EAN:
9788415156376
Precio:
14.38 €
Precio con IVA:
14.96 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Raimón Wang es un dicaste del Mempo de Barcelona, un policía mental encargado de resolver asesinatos y delitos cometidos por ?tepé?, telepatía. Sus investigaciones siempre pasan por registrar los recuerdos de los sospechosos en busca de pensamientos incriminatorios. Cuando es asignado para aclarar el asesinato de Constantino Vidal, un infoneurólogo opuesto al abuso de la telepatía, su vida y sus convicciones morales sufrirán sacudidas inesperadas. ?Con otros ojos?, novela finalista del prestigioso Premio Minotauro en 2010, nos plantea un mundo lleno de dilemas éticos y cuestiones sobre qué es y hacia dónde se dirige la raza humana. Este libro es la primera incursión del abogado Fabián Plaza Miranda en el campo de la ciencia ficción.

Autor: Plaza, Fabián

Fabián Plaza Miranda (Madrid, 1973) es escritor y abogado experto en relaciones internacionales y Asia Oriental. Viajero incansable, ha pasado importantes temporadas de su vida en ciudades tan variadas como Madrid, Houston, Sabadell, Túnez, Palma de Mallorca, Vigo... y su querida Barcelona. Forma parte del Colegio de Abogados Penal Internacional. Es autor de la novela de humor ?Magumba? (2007; disponible en internet para descarga gratuita bajo licencia de Creative Commons) y la guía divulgativa ?Diplomacia tomando un café? (2011). Ha diseñado diversos juegos de carácter educativo, muchos de ellos también disponibles gratuitamente con licencia de Creative Commons. Ha sido finalista de los premios Andrómeda (2008) y Minotauro (2010). Este último precisamente con la novela ?Con otros ojos?, la primera que presentaba a un certamen literario.