Buscador de libros

Busqueda avanzada
CON PECADO CONCEBIDO: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 260
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CON PECADO CONCEBIDO ESCOLANO,SERGI

La primera parodia del Apocalipsis en formato libro, bajo lema esclarecedor: "En esta novela Dios existe, en la realidad no". No apta para devotos ni para gente seria.

Editorial:
Ilustrador:
Roger Pibernat
Colección:
BROTADURA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-938296-5-0
EAN:
9788493829650
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Querido lector, lo creas o no, el Apocalipsis ya ha comenzado. Y ha comenzado en Barcelona. Laura, tras mucho tiempo en el dique seco, decide salir de copas. Qué mala suerte que coincida con Satán en un bar, que se sientan atraídos, que pasen una noche loca en una sórdida pensión, que los preservativos que Laura llevaba en el bolso no fueran del tamaño apropiado... ¿Mala suerte? ¿Casualidad? Quizá no. Este libro narra el complot urdido en el Infierno, a espaldas de Satán, para engendrar al Anticristo. Y también los esfuerzos del Cielo y sus ejércitos de ángeles que, en ausencia de Dios por vacaciones, contraatacan de la única forma que se les ocurre: engendrando un Antianticristo, aunque en la persona equivocada. Un cúmulo de despropósitos por parte de ambos bandos, a cual más torpe, hace que el Fin de los Tiempos no se parezca en nada al que describe la Biblia, pero sea infinitamente más divertido.

El libro en los medios

Con pecado concebido (Editorial Pez de Plata) - OndaCero, 15 septiembre 2015

17/09/2015

Onda Cero Gijón entrevista a Sergi Escolano, autor de "Con pecado concebido". (Min. 45).

Con pecado concebido (Editorial Pez de Plata) - RTPA Noticias, 12 septiembre 2015

15/09/2015

Sergi Escolano en los informativos de la RTPA.

Con pecado concebido (Editorial Pez de Plata) - No Más IVA, 30 abril 2015

02/05/2015

Imagínate un cielo administrado como cualquier gobierno de España… ¿A que es para cagarse de miedo? Con pecado concebido: una mezcla entre Eduardo Mendoza y La vida de Brian. Divertidísima.

Entrevista a Jesús de Nazaret, protagonista de Con pecado concebido (Editorial Pez de Plata) - Todoliteratura, 25 febrero 2015

25/02/2015

Jesús de Nazaret, protagonista estelar de la novela “Con pecado concebido”, ha sentido celos del autor y ha querido ser entrevistado por este mortal periodista. En ella nos cuenta muchos de los entresijos de una historia que no ha sido bien contada o que ha sido manipulada por esos cronistas o periodistas de antaño. Afortunadamente, Jesús ha querido deshacer los entuertos y con una amabilidad celestial ha respondido a nuestras tímidas preguntas. El resultado, excelso. Aquí está.

Con pecado concebido (Editorial Pez de Plata) - Todoliteratura, 11 febrero 2015

11/02/2015

"Desde los tiempos de Enrique Jardiel Poncela, y que me perdone Eduardo Mendoza, no había leído una novela tan divertida e irreverente. Una pequeña joya del humor patrio". Por Javier Velasco.

Con pecado concebido (Editorial Pez de Plata) - Entrevista a Sergi Escolano, LITERARIAS / AEA, 7 enero 2015

07/01/2015

Hace unos meses reseñábamos en esta web la última novela del barcelonés Sergi Escolano, Con pecado concebido (Ed. Pez de Plata), desternillante sátira sobre la venida al mundo del Anticristo, a quien ha de engendrar una joven residente en la Ciudad Condal tras haber yacido con un agente de Satanás durante una cogorza de espanto. Sobre su obra, lo humano y, sobre todo, lo divino, nos habla el autor en esta entrevista... Por Ernesto Colsa.

Con pecado concebido (Editorial Pez de Plata) - Europapress, 1 enero 2015

02/01/2015

Humor nacional. Un pequeño cortometraje que cuenta una hipotética situación en la que Jesucristo quedase para ver un partido de fútbol de la Champions League con Satanás y con San José. Son los chicos de "Con pecado concebido" y son varias las piezas con estos protagonistas las que han grabado y colgado en su página web. Se trata de un vídeo de promoción del libro escrito por Sergi Escolano con ese mismo nombre y publicado por la Editorial Pez de Plata.

Con pecado concebido (Pez de Plata). Entrevista a Sergi Escolano en RTPA, 12 septiembre 2014

11/09/2014

Patricia Serna entrevista a Sergi Escolano, autor de CON PECADO CONCEBIDO, en el programa La Buena Tarde de RTPA.

Con pecado concebido (Pez de Plata) - EFE EME, 5 agosto 2014

05/08/2014

Una trama basada en el diálogo, constante, plagado de chispas, rebosante de ingeniosidad al definir a los personajes y certero en sus alusiones a esa sociedad del siglo XXI.

Con pecado concebido (Pez de Plata). Entrevista a Sergi Escolano. INAJAYAA, 22 julio 2014

28/07/2014

Divertidísima entrevista a Sergi Escolano, que desvela los locos secretos de la novela "Con pecado concebido".

Con pecado concebido (Editorial Pez de Plata) - Inajayaa, 1 julio 2014

01/07/2014

Más de 250 páginas de humor inteligente.

Con pecado concebido (Pez de Plata). AsturiasDiario, 1 enero 2014

02/02/2014

Puro humor contra el mal genio, contra el aburrimiento prolongado o sobrevenido, contra la calvicie y el temible codo de tenista. “Con pecado concebido”, del guionista de “El Jueves” Sergi Escolano (Barcelona, 1972), cuenta a modo de parodia un suceso pavoroso: el Apocalipsis. Satán se aburre en el Infierno y asciende a Barcelona, sale de copas y termina engendrando al Anticristo. Las alarmas, cómo no, saltan en el Cielo. Se trata de un Código 666. Y la reacción de los mandos celestiales no se hace esperar, aunque algunos ahí arriba se pasen las horas tocando la lira. El cásting, digno de una cinta de Álex de la Iglesia, es demoledor: ángeles, demonios, santos y sacerdotes ninja; Jesucristo, Judas, la Muerte… Y para los curiosos, la aparición estelar del verdadero asesino de Kennedy. También Dios tiene un cameo. Porque “en esta novela Dios existe, en la realidad no”.

Descargar

')">Con pecado concebido (Pez de Plata). El Jueves, 2 enero 2014

02/02/2014

Con pecado concebido, la webserie. Capítulo IV en El Jueves, la revista que sale los miércoles. Maneras del ver el fútbol como Dios: Noche de Champions.

')">Con pecado concebido (Pez de Plata). El Jueves, 11 de Enero 2014

12/01/2014

"Con pecado concebido", episodio 2 San José siempre quiso ser artista y no carpintero Por Sergi Escolano

Con pecado concebido (Editorial Pez de Plata). LITERARIAS, 7 de enero 2014

07/01/2014

Desde este foro no puedo sino darle la más enardecida enhorabuena a Jorge Salvador Galindo, factótum de Pez de Plata, por el comienzo de esta segunda, y esperemos que venturosa, etapa de su editorial, en la cual se aprecia diseño renovado y nuevos bríos. Se mantiene la intención de diversificar la oferta mediante varias colecciones, como la que aquí nos ocupa, Brotadura, cuya segunda referencia es objeto de la presente reseña. Sergi Escolano, barcelonés de los tempranos setenta, trabaja como guionista en varios medios, entre ellos la revista humorística El Jueves, un clásico que ha sobrevivido gobiernos de diferente signo pero similar ponzoña, un intento de golpe de Estado y la guerra de occidente contra el terror. Pues bien, el talento en el ejercicio de la sátira se le desata al autor en esta Con pecado concebido, cuyo planteamiento resulta de lo más sugerente: a modo de Apocalipsis apócrifo, la novela sitúa en nuestros días el segundo advenimiento divino a la tierra, un suceso, no obstante, forzado por las circunstancias, pues la fuerzas celestiales se ven obligadas a enfrentarse al Anticristo, a quien por mediación de Fede, un eficaz agente de Satanás, ha concebido una joven residente en la Ciudad Condal tras una cogorza de espanto

Con pecado concebido (Pez de Plata). Pandora Magazine, 31 de diciembre 2013

02/01/2014

Grandes descubrimientos literarios en el 2013. Una historia de ficción narrada con un gran sentido del humor, pero un humor vivo y limpio, talentoso.

Con pecado concebido (Editorial Pez de Plata) recomendado por la librería La Font de Mimir de Barcelona. 28 de diciembre de 2013

28/12/2013

Però si us ha captivat això de la lluita del Bé contra el Mal, llavors, sens dubte, heu de comprar CON PECADO CONCEBIDO (Sergio Escolano, PEZ DE PLATA).

Con pecado concebido (Editorial Pez de Plata) recomendado por la librería Espacio Kattigara de Santander. 20 de diciembre de 2013

28/12/2013

Irreverente y mordaz, narra un peculiar Fin de los Tiempos a espaldas de Dios y de Satán plagado de despropósitos. Ideal para sinvergüenzas.

')">Vídeo promocional de Con pecado concebido (Editorial Pez de Plata). El Jueves, 16 de diciembre de 2013

16/12/2013

Primer vídeo de la serie de promoción de la novela "Con pecado concebido" de Sergi Escolano en El Jueves, la revista que sale los miércoles. ¡Aquí el primer capítulo!

Autor: ESCOLANO, SERGI

ESCOLANO, SERGI

Sergi Escolano (Barcelona, 1972) es un hábil pseudónimo tras el que se esconde Sergi Escolano. Se licenció en Física Teórica (hoy en día un título tan útil como el de buzo de Roger Pibernat, el ilustrador) pero actualmente se gana la vida como mercenario informático, aunque en sus ratos libres hace apaños como guionista y escritor para clientes variopintos: El Jueves, El Terrat, TVE, Universitat Rovira i Virgili, Punset... Doce años en un colegio religioso le enseñaron algunas verdades fundamentales de la vida: los curas hablan raro, ciertas prácticas no te dejan ciego (aunque no puede descartar rotundamente la miopía) y, por supuesto, dios no existe. Pero, a pesar de la aparente contradicción, que dios no exista no supone que no pueda ser un objeto risible, como esta novela pretende demostrar. Si no te ríes con ella, la culpa es de dios. Reclámale a él... y de paso pídele que arregle este desastre de mundo.

Libros relacionados