Buscador de libros

Busqueda avanzada
Corazones de gofre: portada

Web Libro

Carpeta de presentación

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 250
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Corazones de gofre [Próxima aparición] PARR / ZUZANNA

Segunda novela de Maria Parr tras el gran éxito de Tania Val de Lumbre.

Editorial:
Traductor:
Cristina Gómez-Baggetun
Ilustrador:
Zuzanna Celej
Colección:
NøRDICAINFANTIL
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-16830-43-5
EAN:
9788416830435
Precio:
16.83 €
Precio con IVA:
17.50 €
Aparición:
23/10/2017

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En un pequeño pueblo de la costa noruega,Terruño Mathilde, viven Lena y Theo. Ella es intrépida, di vertida y muy aventurera. Él, la mente serena de los dos. Son amigos del alma, aunque Theo a veces necesitaría que se lo dijeran, un poco más a menudo, como a todos por otra parte. Lena vive sola con su madre y, de vez en cuando, piensa que le gustaría tener un padre. Theo tiene una hermana adoptada en Colombia y un abuelo flaco y arrugado, que vive en el sótano de su casa y al que adora. Lo que más les gusta es compartir los ricos y calentitos gofres de la tía abuela y pasar el día juntos corriendo aventuras que, alguna que otra vez, están a punto de terminar en catástrofe, por parte de la alocada Lena.

Autor: Parr, Maria

Parr, Maria

(Fiskå, 1981). Escritora noruega. De pequeña ya era una narradora entusiasta, y mantenía despiertos a sus tres hermanos hasta altas horas de la madrugada con sus cuentos. Parr comenzó a escribir historias en la escuela. Estudió Lenguas y Literatura Nórdicas en la Universidad de Bergen. Actualmente es profesora a tiempo parcial en la escuela secundaria en Vanylven. Los libros de Maria Parr han ganado muchos premios, entre ellos el Luchs, el Premio Brage, el Silbernen Griffel y el Prix Sorcière. Su trabajo también ha sido publicado en numerosos países con mucho éxito.

Autor: Zuzanna, Celej

Zuzanna, Celej

(Polonia, 1982). Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y técnico superior en ilustración por la Escuela de Arte y Diseño Llotja de Barcelona. Se ha especializado en ilustración, fotografía artística y grabado. Su actividad profesional se centra en la ilustración editorial -con una veintena de obras publicadas-, que compagina con proyectos de pintura mural, exposiciones en salas de España e Inglaterra, y otra faceta docente en instituciones académicas como el Instituto Europeo de Diseño.

Libros relacionados