Buscador de libros

Busqueda avanzada
CORAZONES EN LA OSCURIDAD / AMOR A PLENA LUZ: portada

Web de la autora (en inglés) [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 352
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CORAZONES EN LA OSCURIDAD / AMOR A PLENA LUZ KAYE,LAURA

Un encuentro a oscuras de dos extraños en un ascensor averiado… Para enfrentarse a su miedo a la oscuridad, ambos deberán acercarse el uno al otro y abrirse a la pasión.

Editorial:
Colección:
NUMERO UNICO
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-16550-73-9
EAN:
9788416550739
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A Makenna James el día no podría irle peor y, para colmo, se ve atrapada en un ascensor oscuro con un completo extraño. Al entrar, distraída por una llamada a su teléfono móvil, lo único que ha podido ver esta contable trajeada es el atisbo de un dragón en la mano de un desconocido antes de que se produjera el apagón. Cuatro horas… A Caden Grayson le resulta divertida la pelirroja que entra en el ascensor a toda prisa con su bolso y su teléfono móvil. Pero la diversión se transforma en pánico cuando se va la luz. A pesar de sus piercings, sus tatuajes y su cicatriz, a Caden le asustan la oscuridad y los espacios cerrados. Y ahora está atrapado, la peor de sus pesadillas. Para enfrentarse a su miedo a la oscuridad, ambos deberán acercarse el uno al otro y abrirse sin ideas preconcebidas.

Autor: Kaye, Laura

Laura Kaye es autora de best sellers del New York Times y del USA Today, escribe novela romántica contemporá- nea, paranormal y suspense romántico. Suyas son series como Hard Ink, Heroes y Hearts of the Anemoi. Sus histo- rias, profundas y ardientes, giran en torno al deseo uni- versal de tener un lugar al que pertenecer. Laura creció en una familia siempre interesada por los ángeles, los fantasmas y los males de ojo, lo que cimentó su fascinación por contar historias y por los temas sobrenaturales. Vive en Maryland con su marido, sus dos hijas y un perro encantador y muy travieso.