Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL CORAZÓN DEL IMPERIO. INTEGRAL: portada
  • N° páginas : 304
  • Medidas: 170 x 256 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL CORAZÓN DEL IMPERIO. INTEGRAL TALBOT,BRYAN

Edición integral de una visionaria sátira política, una de las obras más influyentes del cómic británico de las últimas décadas.

Editorial:
Traductor:
Raúl Sastre
Ilustrador:
BRYAN TALBOT
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16251-28-5
EAN:
9788416251285
Precio:
27.88 €
Precio con IVA:
29.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En un futuro alternativo, lleno de universos paralelos, un despiadado y cruel Imperio británico impone su ley. En Roma, un Papa moribundo pone en marcha un plan destinado a poner el trono británico bajo su control a cualquier precio. Y mientras tales maquinaciones amenazan la estabilidad política y social del mundo, una fuerza monstruosa comienza a formarse por todo el multiverso.,Bryan Talbot, uno de los artistas británicos más importantes y audaces de los últimos treinta años, recrea un universo rico y complejo, una visionaria sátira política que no deja títere con cabeza y que se ha convertido en una obra de referencia.

Autor: TALBOT, BRYAN

TALBOT, BRYAN

1952, Wigan, Lancashire, Reino Unido) publicó su primer cómic en 1972 y trabajó en el cómic underground durante cinco años. Su novela gráfica Historia de una rata mala, de próxima reedición por Astiberri, y originalmente publicada en 1994, obtuvo numerosos premios, entre ellos un Eisner, y en 1998 apareció en la lista de lecturas recomendadas de The New York Times. En 2009 empezó la serie Grandville, de la que, hasta el momento, lleva realizados 4 tomos.