Buscador de libros

Busqueda avanzada
El corredor: portada
  • N° páginas : 316
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El corredor PARKER,JOHN

Capta la esencia de la competición de carreras y de la competición atlética en general y se ha convertido en uno de los libros de deporte más admirados.

Editorial:
Colección:
ENTRELINEAS
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-945886-2-4
EAN:
9788494588624
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Inspirado en la propia experiencia del autor como atleta universitario, ilustra el trabajo duro y la dedicación que se requiere para ser un corredor de élite. La historia se centra en Quenton Cassidy, un corredor de competición en la Universidad del Sureste cuyo sueño de toda la vida es correr una milla en cuatro minutos. Él está a menos de un segundo de distancia, cuando la agitación de la época y la Guerra de Vietnam llega hasta el departamento atlético de la universidad. Una vez que se ve envuelto en las protestas de los atletas, Cassidy es suspendido de su equipo de atletismo. Parker refleja de manera insuperable y en clave interna las intensas vidas de los corredores de fondo de élite y el intento de convertirse de un corredor muy bueno en el mejor de todos.

El libro en los medios

"El Corredor" (Capitán Swing) - El País, 07.11.16

07/11/2016

La constancia del corredor

Descargar

Autor: PARKER , JOHN

PARKER , JOHN

Es un escritor estadounidense y autor de culto de la clásica historia "El corredor" y la más reciente "Again to Carthage" y "Racing the Rain". La trilogía narra las luchas de Quenton Cassidy, un corredor de media distancia. Ha escrito para Outside, Runner’s World y muchas otras publicaciones. Graduado por Periodismo y Derecho en la Universidad de Florida, Parker ha ejercido de abogado, periodista y columnista. Durante un tiempo escribió los discursos del entonces gobernador Bob Graham; también ha sido director editorial de la revista Running Times.

Libros relacionados