Buscador de libros

Busqueda avanzada
LAS COSAS DE LA VIDA (INTEGRAL): portada
  • N° páginas : 296
  • Medidas: 235 x 320 mm.
  • Peso: 1563 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LAS COSAS DE LA VIDA (INTEGRAL) LAUZIER,GERARD

Edición integral –con material inédito en España– del clásico europeo "Tranches de vie" de Gérard Lauzier, el más mordaz de entre los dibujantes de cómic satíricos.

Editorial:
Traductor:
Rubén Lardín, Alberto Gª Marcos, César Sánchez
Colección:
GENERICA
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16167-08-1
EAN:
9788416167081
Precio:
34.62 €
Precio con IVA:
36.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El hombre que dijo "Detesto ver a los jóvenes felices" es sin duda nuestro hombre. Ningún otro autor ha retratado con tanta ironía y ferocidad el mundo, riéndose de nosotros en cada una de sus páginas, con elegancia inigualable, sin compasión y de forma equitativa, porque nos odió a todos por igual. "Las cosas de la vida" presenta en un solo volumen la colección completa de sus "Tranches de vie", incluyendo material inédito en España. Los cuatro puntos cardinales de su narrativa –la lucha de clases, la guerra de los sexos, la crisis narcisista de la adolescencia y la crisis inclemente de la madurez– se unen para edificar una biblia del Mal que permanece hoy más vigente que nunca, azote de miserables e hipócritas de todo signo y condición.

El libro en los medios

Autor: Lauzier, Gerard

Lauzier, Gerard

Gérard Lauzier (Marsella, 1932-París, 2008) fue uno de los autores más mordaces y políticamente incorrectos del cómic europeo durante el último cuarto del siglo pasado. Se confirmó como un excelente autor de cómic a partir de 1974 con su serie más conocida, “Las cosas de la vida”, un conjunto de historias cortas que conforman, siempre desde el humor, una radiografía de la sociedad francesa con el acento puesto en la lucha de clases, la guerra de sexos, el inmovilismo de la burguesía y la vacuidad utópica de la izquierda. Lauzier critica la hipocresía allá donde sea que se encuentre, sin atender a razones de credo, sexo o extracción social, y en su descreimiento del género humano, su afán provocador y su impasibilidad ante la crítica demuestra la clara influencia de Céline y Jouvenel.