Buscador de libros

Busqueda avanzada
COSAS QUE DEBÍ DECIRTE HACE CIEN AÑOS: portada
  • N° páginas : 382
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Anillas
Descargar Ficha Enviar Ficha

COSAS QUE DEBÍ DECIRTE HACE CIEN AÑOS ROURA,MERCE

Las palabras van a curarnos si nos dejamos tocar por ellas… Si las sentimos tan dentro que una vez las hayamos dicho y oído ya no seamos los mismos.

Editorial:
Colección:
ENSAYO
Materias:
ENSAYO;
ISBN:
978-84-940110-7-8
EAN:
9788494011078
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Este libro va de palabras que te zarandean y te hacen darte cuenta de quién eres y qué sueñas. Va de sueños y de riesgos. De hacer equilibrios en la cuerda floja y asumir que a veces hay que saltar a pesar de no saber si ahí abajo hay una red… Aquí recojo unas cuantas reflexiones para personas que se atreven a mirar dentro de sí mismas, aunque duela, aunque asuste, aunque el vértigo las deje exhaustas. Es un libro para personas cansadas de estar cansadas. Para los que se han empeñado en sentir aunque arañe. Para los que buscan aunque sepan que tal vez lo que encuentren les de miedo… Para los que se resisten a vivir una vida que no les pertenece y optan por escribirla ellos mismos… Para los que algunas palabras son un pellizco y todavía no saben por qué.

Autor: Roura , Mercè

Es una apasionada de la comunicación, es periodista enamorada de las personas y las palabras; El Periódico de Cataluña, Avui, Onda Cero y Com Ràdio (La Xarxa), entre otros, conocen de su valía, formada en personal branding es adicta al Twitter y autora del blog “La rebelión de las palabras” en el cual nos regala sus sueños y pensamientos, consejos y migajas de cariño repartidas a modo de palabra.Con 20.000 visitas mensuales registradas en el blog, 1.100 subscriptores fijos y 4.000 comentarios; 8.000 seguidores en Twitter; 1.700 en Linkedin donde su perfil es muy visitado y valorado.