Buscador de libros

Busqueda avanzada
COSAS QUE HE CALLADO: portada
  • N° páginas : 406
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

COSAS QUE HE CALLADO NAFISI,AZAR

Editorial:
Colección:
PERIMETRO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-92723-36-2
EAN:
9788492723362
Precio:
19.04 €
Precio con IVA:
19.80 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Nafisi nos cuenta lo que significa nacer y crecer en Teherán, lo que comporta ser la hija adolescente de uno de los hombres más prometedores de la política de su país y ser la hija de una de las seis mujeres en la historia de Irán que han sido miembros del Parlamento. Nafisi no hace concesión alguna, no se permite callar nada.

El libro en los medios

La escritora iraní Azar Nafisi, Premio Internacional FCG de Pensamiento y Humanidades 2011

04/07/2011

"La escritora iraní Azar Nafisi ha resultado elegida Premio Internacional Fundación Cristóbal Gabarrón (FCG) en la categoría de Pensamiento y Humanidades 2011 por su "decidida y valiente defensa" de los valores humanos en Irán y "por su labor de crear conciencia a través de la literatura sobre la situación de la mujer en la sociedad islámica"". (20 minutos, 4 julio)

Autor: Nafisi, Azar

Nafisi, Azar

Nació en 1955 en Teherán. Su madre fue una de las únicas seis parlamentarias iraníes en los años setenta, y su padre un rico diplomático, fue alcalde de Teherán. Se educó en Suiza, en el Reino Unido y en Estados Unidos adonde se trasladó definitivamente en 1997. Reside en Washington. Imparte clases de literatura y es directora del Dialogue Project en el Instituto de Política Exterior de la Universidad Johns Hopkins. Entre otros medios, colabora habitualmente en The New York Times, The Washington Post, The Wall Street Journal, The New Republic y El País. Ha publicado en Duomo Cosas que he callado y Leer Lolita en Teherán. Ha sido galardonada con el Premio Gabarrón 2011 de Pensamiento y Humandades.