Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cosas raras que se oyen en las librerías: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 148
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 260 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Cosas raras que se oyen en las librerías CAMPBELL,JEN

Tan divertido como inquietante… Léalo y suspire.

Editorial:
Traductor:
Domínguez Reyes, Bernardo
Colección:
ENSAYO GENERAL
Materias:
OCIO; ENSAYO;
ISBN:
978-84-15996-87-3
EAN:
9788415996873
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Este es un libro de anécdotas en el sentido más estricto del término. Cuando un cliente se acerca a una librería no siempre sabe qué quiere leer, y si lo sabe, no conoce exactamente el título del libro que busca, o el nombre del autor del libro... La oportunidad para el malentendido, la anécdota o el chiste está servida. Sin embargo, detrás de cualquier chiste se esconden verdades incuestionables, que en este caso tienen que ver con el 'despiste' de los clientes y la creciente incomprensión con respecto a esa pregunta tan antigua: «¿Qué es un libro?»

El libro en los medios

Cosas raras que se oyen en las librerías (Malpaso) en el blog Mis apuntes de lectura

22/02/2017

Este es un libro de anécdotas en el sentido más estricto del término. En sus páginas el lector hallará una colección de historias pintorescas, graciosas o definitivamente estrambóticas, que le alegrarán la tarde con unas cuantas carcajadas. Porque cuando un cliente se acerca a una librería no siempre sabe qué quiere leer, y si lo sabe, no conoce exactamente el título del libro que busca, o el nombre del autor del libro, o… La oportunidad para el malentendido, la anécdota o el chiste está servida. Sin embargo, detrás de cualquier chiste se esconden verdades incuestionables, que en este caso tienen que ver con el «despiste» de los clientes y la creciente incomprensión con respecto a esa pregunta tan antigua: «¿Qué es un libro?».

Cosas raras que se oyen en las librerías (Malpaso) en el blog Lectora de 1994

10/02/2017

Este libro es muy peculiar, tiene un encanto que hace que el lector disfrute de él. Cada historia tiene una sonrisa que sacar al lector, pero también depende del humor de este.

Cosas raras que se oyen en las librerías (Malpaso) en el blog Leer es viajar

07/02/2017

Este es un libro de anécdotas en el sentido más estricto del término. Cuando un cliente se acerca a una librería no siempre sabe qué quiere leer, y si lo sabe, no conoce exactamente el título del libro que busca, o el nombre del autor del libro, o… La oportunidad para el malentendido, la anécdota o el chiste está servida. Sin embargo, detrás de cualquier chiste se esconden verdades incuestionables, que en este caso tienen que ver con el «despiste» de los clientes y la creciente incomprensión con respecto a esa pregunta tan antigua: «¿Qué es un libro?» «CLIENTE: ¿Tenéis Bridget Jones: Loca por él? LIBRERO: Lo hemos agotado, pero se lo puedo pedir. Llegará en las próximas 48 horas y podríamos enviárselo por correo.CLIENTE: No le tengo confianza en la oficina de correos. ¿Me lo podéis mandar por fax?»

Cosas raras que se oyen en las librerías (Malpaso) en El Club de las Sebaduras

04/02/2017

Cosas raras que se oyen en las librerías es un libro de anécdotas en el sentido más estricto del término. En sus páginas el lector hallará una colección de historias pintorescas, graciosas o definitivamente estrambóticas, que le alegrarán la tarde con unas cuantas carcajadas. Porque cuando un cliente se acerca a una librería no siempre sabe qué quiere leer, y si lo sabe, no conoce exactamente el título del libro que busca, o el nombre del autor del libro, o… La oportunidad para el malentendido, la anécdota o el chiste está servida. Sin embargo, detrás de cualquier chiste se esconden verdades incuestionables, que en este caso tienen que ver con el «despiste» de los clientes y la creciente incomprensión con respecto a esa pregunta tan antigua: «¿Qué es un libro?».

Birácora del Scriptorium: "Cosas raras que se oyen en las librerías"

17/05/2016

Este libro ha resultado una grata y divertida sorpresa porque uno cuando cree que los niveles de locura a los que se expone estando al frente de una librería son imposibles descubre que en cualquier lugar del mundo existe una considerable cantidad de personas que hacen que este oficio sea una experiencia verdaderamente inolvidable.

Hablando con letras: Cosas raras que se oyen en las librerías

24/02/2016

Desde luego, después de leer este libro, editado en español por la editorial Malpaso, me ha quedado claro que para estar en una librería, además de conocimiento sobre los libros, hay que añadir en el currículo tener el don de la paciencia, porque esta cualidad la va a necesitar en más de una ocasión.

La Vanguardia: Oído en librerías

25/04/2015

Cosas raras que se oyen en las librerías

Descargar

Autor: Campbell, Jen

Campbell, Jen

Jen Campbell nació y creció en una pequeña aldea del norte de Inglaterra. Estudió literatura inglesa en la Universidad de Edimburgo y se mudó a Londres para vender libros y escribir historias. Actualmente trabaja con un librero anticuario, sigue escribiendo poesía y prepara su primera novela. "Cosas raras que se oyen en las librerías" es su primer libro, el sorprendente y divertido resultado de una investigación por distintas librerías de Gran Bretaña (nuestra edición incluye anécdotas de librerías españolas y latinoamericanas).

Libros relacionados