Buscador de libros

Busqueda avanzada
Creador de sueños: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 32
  • Medidas: 210 x 190 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Creador de sueños AMAVISCA / GUTIERREZ

Una nueva forma de contar antes de dormir. NO ovejitas, sino animales diferentes y fantásticos. Poesía ilustrada. Libro objeto. Ilustrado por Fernando Gutiérrez.

Editorial:
Ilustrador:
Fernando Gutiérrez
Colección:
SOMOS8
Materias:
POESIA; LIBRO DIDACTICO; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-942360-2-0
EAN:
9788494236020
Precio:
12.40 €
Precio con IVA:
12.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Antes de ir a dormir. No contemos ovejas, contemos animales fantásticos.

Autor: Amavisca, Luis

Amavisca, Luis

Licenciado en Musicología y en Historia del arte, realizó el Bienio de formación de la Escuela de los Sentidos de Milán. Artista plástico, ha trabajado con fotografía, vídeo e instalaciones. Ha expuesto su obra en Málaga, París, Basel y Berlín. Su obra está en colecciones como la del CAC Málaga. Ha escrito "El lapicero mágico" y "La princesa Li" dentro de la Serie Egalité. Ambos cuentos han tenido una gran difusión en la prensa nacional. El artículo aparecido en El País ha sido divulgado por Educar en Igualdad. Está preparando nuevos textos para la serie SOMOS8.

Autor: Gutiérrez, Fernando

Gutiérrez, Fernando

Fernando nace en Oviedo en 1973, y ya desde bien chiquitito siente una incontrolable tentación por dibujar, a lápiz, con rotuladores o con lo que fuera por cualquier rincón, en paredes, papeles, techos o incluso ordenadores, nada se le ponía por delante. Y así, desde entonces, ha ido dibujando animalitos (menos tigres, tigres no que no le salen) y seres de otros planetas, un poco raros pero muy amigables. Los siguió dibujando en Salamanca donde se licenció en Bellas Artes, en la Laboral de Gijón, en Madrid, Sevilla o Amsterdam, ¡incluso en China! Vamos, que por donde pasaba dejaba huella y así fue que llegó a colarse en una Nube un poco diferente, la nuestra, en la que dio vida a Creador de sueños.