Buscador de libros

Busqueda avanzada
El crepúsculo de las máquinas: portada
  • N° páginas : 224
  • Medidas: 1350 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

El crepúsculo de las máquinas ZERZAN,JOHN

El mundo globalizado, industrializado, civilizado está cada vez más mediado por la tecnología, que promete cercanía y comunicación a gente que está cada vez más sola.

Editorial:
Colección:
COLECCION MAYOR
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-9097-131-4
EAN:
9788490971314
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

PRÓLOGO CARLOS TAIBO. La humanidad se ha ido domesticando para adaptarse a las exigencias de la agricultura, las ciudades, los smartphones. Puede entenderse como una evolución pero ha tenido una consecuencia severa que ha calado hondo: la alienación de las personas. No es una novedad, lleva en marcha 9.000 años pero, incluso cuando se constata que vivimos en una realidad que no hace feliz a casi nadie, pocos se han atrevido a diagnosticar las raíces del problema y a asumir las consecuencias. Precisamente eso es lo que logra, de una forma tan contundente que resulta abrumadora, John Zerzan, uno de los principales pensadores de la crítica radical.

El libro en los medios

"El crespúsculo de las máquinas" (Catarata) Catalunya cristiana, 22 maig 2016

22/05/2016

El mundo globalizado, industrializado, civilizado está cada vez más mediado por la tecnología, que promete cercanía y comunicación a gente que está cada vez más sola.

Descargar

Autor: Zerzan, John

Filósofo considerado un autor de culto del anarquismo en la actualidad. Su pensamiento se ha identificado dentro de una corriente primitivista, caracterizada por considerar que una sociedad libre solo es posible si se recuperan las formas de vida prehistóricas. Así, su crítica se dirige a la civilización en su totalidad y todo lo que provoca: domesticación, división del trabajo, pensamiento simbólico, religión… Pero no se reconoce como “teórico de biblioteca” sino como activista y, de hecho, es conocido por ser uno de los principales ideólogos de la “batalla de Seattle”

Libros relacionados