Buscador de libros

Busqueda avanzada
Crescendo: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 210 x 300 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Crescendo MATTIANGELI,SUSANNA

Milo está acostumbrado a vivir sin música. Nunca la ha oído. De hecho, no sabe exactamente lo que es. Solo sabe lo que le han contado.

Editorial:
Traductor:
Julia Carvajal Sanchez
Ilustrador:
Felicita Sala
Colección:
MULLARERO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16226-76-4
EAN:
9788416226764
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Milo está acostumbrado a vivir sin música. Nunca la ha oído. De hecho, no sabe exactamente lo que es. Solo sabe lo que le han contado. En el pueblo de Milo la música se apagó hace tiempo, pero volverá de la mano del menos esperado. Con esta preciosa obra, Susanna Mattiangeli y Felicita Sala nos demuestran que una discapacidad no tiene por qué ser una barrera.

Autor: Mattiangeli, Susanna

Mattiangeli, Susanna

Roma, 1971. Es licenciada en Historia del Arte, pero su vocación son los niños. Ha trabajado en teatro y colaborado en la elaboración de animaciones stop-motion. Actualmente realiza talleres con niños sobre dibujo, manualidades, stop-motion y técnicas narrativas en escuelas, bibliotecas o en su estudio del Trastevere. En los últimos años ha escrito también cuentos infantiles, como Io credo che la Befana (Edizioni Lapis); Quattro zampe, una testa e una corazza, (Edizioni Lapis) o Dieci cose che devo fare (Unicef), entre otros.

Autor: Sala, Felicita

Sala, Felicita

Nació en Roma pero se crió en Perth, Australia, donde se graduó en Lenguas Europeas y Filosofía. Después de pasar una temporada en Francia y España, volvió finalmente a Roma, donde reside desde 2007. Para crear sus ilustraciones se inspira en el arte contemporáneo, la filosofía, la música, los niños, la arquitectura y la gente que ve por la calle. Colabora como ilustradora con publicaciones de prensa e ilustra cuentos infantiles.

Libros relacionados