Buscador de libros

Busqueda avanzada
CRIATURAS DE LA NOCHE,LAS: portada
  • N° páginas : 335
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CRIATURAS DE LA NOCHE,LAS GONZALEZ,LUCIA

Una romántica historia de amor, donde un corazón roto y una mente perdida se encuentran y atraen en una ciudad donde los peligros acechan.

Editorial:
Colección:
FANTASTIKA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; CIENCIA FICCION; FANTASIA;
ISBN:
978-84-92461-26-4
EAN:
9788492461264
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La noche ha caído como cada día, pero la de hoy se presenta misteriosa y enigmática. A Dairine, una joven huérfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas del orfanato para ver actuar a su grupo de música favorito. Sin embargo, sufre el ataque de algo siniestro en las sombras, y la que iba a ser una noche mágica se convierte en una terrorífica pesadilla. Cuando Dairine despierta se encuentra en los brazos de Tyrel Mallister, el solista y guitarrista de los Blue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese momento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer qué le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella ve en él algo especial, a pesar de sus largos incisivos... Conforme más se van conociendo Tyrel y Dairine descubren que no son lo que aparentan. Sombras de secretos envuelven a la joven... ¿Quién es Dairine en realidad? ¿Por qué oculta celosamente su pasado? Y lo más inquietante... ¿Qué clase de ser es Ty?

Autor: GONZALEZ LAVADO, LUCIA

GONZALEZ LAVADO, LUCIA

A Lucía González Lavado (Mérida, 1982) le apasiona la escritura y confiesa haberse pasado noches completas frente al ordenador, sumergida en la creación de fantásticas historias y enigmáticos personajes. Años atrás decidió convertir su afición por escribir en una profesión al quedar clasificada como finalista en un concurso convocado por una web de Internet. Entre sus aficiones destaca la práctica de deportes como la natación, -a la que se dedicó du-rante años- y las artes marciales. Le gustan los animales, la naturaleza y pasar tiempo al aire libre. Ha publicado una decena de cuentos y relatos, además de la pentalogía Hijos del dragón, la trilogía Historias de Eilidh y la novela Lo que esconde el espejo.