Buscador de libros

Busqueda avanzada
La crisis de la sociedad actual y los riesgos de involución: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 1350 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

La crisis de la sociedad actual y los riesgos de involución MUñOZ,EMILIO

¿Es posible que la especie humana involucione a pesar de que los productos tecnológicos que fabrica evolucionan a un ritmo cada vez mayor?

Editorial:
Colección:
INVESTIGACION Y DEBATE
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-9097-229-8
EAN:
9788490972298
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Desde el punto de vista de la biología, los sistemas y procesos de regulación son cruciales para la supervivencia de las especies y se encuentran en todos los niveles de organización biológica: molecular, orgánica, social, ecológica... Sabemos, gracias a a las visiones modernas de esa gran pieza de la ciencia biológica que es la teoría de la evolución de Darwin, que la vida social humana y su relación con el entorno no constituyen excepciones a este mecanismo. Es por esto que la total desregulación del sistema económico, junto con el dogmatismo y la desatención a los cuestionables resultados desde los cuales se han impuesto en Europa las políticas de austeridad, ha producido en el seno de la economía un choque con la ciencia en general y con la biología en particular.

Autor: Muñoz , Emilio

Emilio Muñoz es licenciado y doctor en Farmacia y actualmente es asesor del CIEMAT, profesor de Investigación ad honorem del CSIC y presidente del Consejo Científico de ASEBIO. Ha sido presidente del CSIC y secretario general del Plan Nacional de I+D.

Libros relacionados