Buscador de libros

Busqueda avanzada
CRISIS ESTA SIENDO UN EXITO,LA: portada
  • N° páginas : 88
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

CRISIS ESTA SIENDO UN EXITO,LA FONTDEVILA,MANEL

"Dibujo y diálogos se conjugan con precisión para poner en solfa el papel de políticos, banqueros, ejecutivos y sindicalistas". Yexus. Diario Montañés

Editorial:
Colección:
EL SILLON OREJERO
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-15163-13-8
EAN:
9788415163138
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Primero nos dijeron que sólo era una leve desaceleración. Luego que a nosotros no nos pillaría porque habíamos hecho los deberes. Ahora que a la inmensa mayoría de los trabajadores nos han congelado los salarios (cuando no los han reducido) y el paro no deja de aumentar, los principales culpables de la crisis económica se lavan las manos o, directamente, incrementan sus beneficios como si la cosa no fuera con ellos. A través de las viñetas realizadas cotidianamente para el diario Público desde el comienzo de la crisis, Manel Fontdevila disecciona con humor y precisión de cirujano las causas de la actual situación económica y nos explica por qué y para quién está siendo un éxito.

Autor: FONTDEVILA, MANEL

FONTDEVILA, MANEL

Manel Fontdevila (Manresa, 1965) empezó su carrera en el mundo del cómic a los 15 años en el periódico local Regió 7, para el que realizaba un chiste diario. Estudió Bellas Artes en Barcelona y, paralelamente, colaboró en las revistas El Víbora, Makoki, Cairo, Tótem y Viñetas. Ha colaborado, entre otros autores, con Pep Brocal, Alfons López y Albert Monteys. Entra en 1995 en la revista El Jueves con la serie La parejita (premio al mejor guión en el Salón del Cómic de Barcelona), publicación que llegó a dirigir entre 2000 y 2004. Entre sus obras merecen destacarse también Para ti, que eres joven, Mantecatos (premio a la mejor obra del año en el Salón del Cómic de Barcelona de 2004) y Superputa.