Buscador de libros

Busqueda avanzada
LAS CRÓNICAS DE ONO Y HOP: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 220 x 295 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LAS CRÓNICAS DE ONO Y HOP OLIVARES,JAVIER

Un ángel y un demonio atipicos, lejos de ser el anverso y el reverso de ninguna moneda. El uno no sospecha la existencia del otro, ya que jamás intervienen a la vez

Editorial:
Colección:
EMOCIONATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-935931-6-2
EAN:
9788493593162
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ellos nunca se cruzan si no más bien se suceden, como el día y la noche. Por eso, la sola posibilidad de su coincidencia desencadenaría una avalancha de anomalías sentimentales de consecuencias imprevisibles. Las Crónicas de Ono y Hop recoge, casi en su totalidad, las historietas publicadas en las revistas Idiota y Diminuto, Tos, Nosotros Somos Los Muertos, Sonic Comic, Benzina y en el libro colectivo Comix 2000. Aunque no hace falta presentar a nadie a Javier Olivares, sí que es de justicia decir que es uno de nuestros mejores ilustradores y historietistas patrios. Colaborador habitual de El Mundo, Training & Development Digest, El Manglar y otros medios impresos, ha publicado entre otras para Media Vaca, Glenat, La Abadía de Monserrat y multitud de libros infantiles y juveniles para las más diversas editoriales.

Autor: Olivares, Javier

Olivares, Javier

(Madrid, 1964) es ilustrador y autor de cómics ocasional. Desde 1985 ha publicado historietas cortas en cabeceras "alternativas" como Madriz, Medios Revueltos, Idiota y Diminuto, Nosotros somos los muertos o Tos. En los últimos años también está publicando historietas infantiles para las revistas Tretzevents y BD Banda. Ha publicado un puñado de monografías recopilando sus historietas cortas, entre las que destacan Estados Carenciales (Camaleón/Malasombra) y La caja negra (Glenat), ambas nominadas al Premio a la Mejor Obra en el Salón del Cómic de Barcelona.