Buscador de libros

Busqueda avanzada
Crónicas de una diosa: portada
  • N° páginas : 216
  • Medidas: 155 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Crónicas de una diosa KIRINO,NATSUO

Una historia de amor, venganza y castigo De la autora del bestseller internacional OUT

Editorial:
Traductor:
Tojo, Yasuko
Colección:
LOS IMPERDIBLES
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15355-66-3
EAN:
9788415355663
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En una isla en forma de lágrima, un lugar que no se parece a ningún otro, dos niñas han nacido en la familia de la gran sacerdotisa. Kamikuu, la mayor, es una belleza de piel cremosa y ojos almendrados; Namima, pequeña y testaruda, aprende a vivir a la sombra de su hermana. En el día de su sexto cumpleaños, Kamikuu es ataviada con un collar de perlas hermosísimas y presentada ante todos como la próxima sacerdotisa. Namima, entretanto, se sorprende al descubrir que ella deberá servir a la diosa de la oscuridad, Izanami. Así comienza una aventura que lleva a Namima hasta las profundidades del inframundo pero la búsqueda de venganza la lleva de nuevo a la isla.

El libro en los medios

Crónicas de una diosa, Natsuo Kirino (Duomo). La Tormenta en un vaso, 4 septiembre 2013

04/09/2013

"Crónicas de una diosa resulta sugerente, pintoresco y perturbador a partes iguales. Nos asoma brevemente al vasto mundo de la mitología nipona y nos recuerda que, si desde la antigüedad hemos admirado a los dioses y nos han gustado sus historias, es porque en el fondo son idénticos a nosotros; tanto en sus bondades como en sus más bajas pasiones, las cuales, como suele ocurrir con Natsuo Kirino, son las que terminan por inundar las páginas de esta crónica plagada de oscuridad."

"Dos hermansas, dos destinos" (Duomo Ediciones) Diario de Menorca, 18 agosto 2013

03/09/2013

Una historia de amor, venganza y castigo De la autora del bestseller internacional OUT.

Descargar

Crónicas de una diosa (Duomo). El correo gallego, 20 junio 2013

02/08/2013

"Una historia de amor, venganza y castigo."

Descargar

Crónicas de una diosa (Duomo). Melibro, 5 julio 2013

05/07/2013

"¿Existe vida después de Murakami? La respuesta es sí. Conocí las habilidades literarias de Natsuo Kirino a través de su portentosa novela Out, una historia policíaca que nos muestra cómo es posible que personas normales puedan volverse perversas. En Crónicas de una diosa, editado por Duomo la escritora japonesa cambia de forma radical de registro para entrar de lleno en el mundo de las leyendas, las tradiciones y los mitos nipones."

"Crónicas de una diosa" de Natsuo Kirino (Duomo). Papel en blanco, 17 junio 2013

18/06/2013

"‘Crónicas de una diosa’ es una novela muy original. Con una sutil mezcla de dioses y hombres, de historias y leyendas, Natsuo Kirino nos habla de temas atemporales como el amor, la destrucción o el deseo de venganza. Los dioses son caprichosos como niños, los hombres son capaces de cualquier cosa por conseguir sus pasiones y la muerte no es un impedimento para conseguir lo que queremos."

Crónicas de una diosa, de Natsuo Kirino (Duomo Ediciones). Blog El placer de la lectura, junio 2013

03/06/2013

Crónicas de una diosa es una cosmogonía insular japonesa. En un océano ficticio multitud de islas coexisten dando lugar a sociedades contrapuestas en cada una de ellas.

"Entre dioses" (Duomo Ediciones) La Razón, 30 mayo 2013

30/05/2013

En la literatura japonesa hay vida más allá de los (dos) Murakami o Yoshimoto... Tinta contemporánea que procurar escorar a Kabawata, Mishima o So-seki, pero sin perder su exquisita herencia. Incluso se atreven a abordar un thriller exquisitamente oscuro al reinventar sus mitos fundacionales.

Autor: Kirino, Natsuo

Nació en Kanazawa (Japón) en octubre de 1951. Fue una niña curiosa e imaginativa, la mediana de tres hermanos, criados en diferentes ciudades debido al trabajo de su padre, que era arquitecto. A los catorce años, la familia se estableció en Tokio, donde Kirino reside desde entonces. Licenciada en Derecho, trabajó en diversos campos antes de comenzar a publicar. Autora de éxito internacional, ha publicado trece novelas y tres volúmenes de cuentos, y sus libros han sido traducidos a veintiocho idiomas. Ha sido galardonada con el premio más importante de novela negra de Japón, el Premio de Escritores de Misterio y con el Naoki, prestigioso galardón literario. En España se han publicado sus novelas Out y Grotesco.