Buscador de libros

Busqueda avanzada
La crónica de los inmortales integral 1: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 128
  • Medidas: 216 x 286 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

La crónica de los inmortales integral 1 [Próxima aparición] HOHLBEIN / VON ECKARTSBERG

Algunas heridas se curan, otras permanecen abiertas para siempre... Una obra magistral.

Editorial:
Colección:
INTEGRALES - HISTORICO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-1-912097-13-5
EAN:
9781912097135
Precio:
23.08 €
Precio con IVA:
24.00 €
Aparición:
18/09/2017

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un poderoso guerrero y un joven muchacho preparan su propia cruzada contra la Inquisición: les harán pagar por lo que han hecho. Poderes sobrenaturales, muerte y toneladas de fantasía en una obra magistral que adapta la novela del célebre autor contemporáneo Wolfgang Hohlbein.

Autor: Hohlbein, Wolfgang

Hohlbein, Wolfgang

Wolfgang Hohlbein nació el 15 de agosto de 1953 en Weimar, creció en Krefeld, Renania del Norte-Westfalia. De joven empezó a escribir historias fantásticas. Luna de leyenda fue un éxito nacional e internacional que le ayudó a empezar como escritor. Desde entonces ha escrito más de 200 libros, a menudo junto a su esposa, y se ha convertido en uno de los autores más leídos en lengua alemana de género fantástico y ciencia ficción.

Autor: Von Eckartsberg, Benjamin

Von Eckartsberg, Benjamin

Benjamin Von Eckartsberg (nacido en 1970) estudió comunicación audiovisual en Múnich y es miembro desde 1995 del estudio alemán Die Artillerie. Trabaja como ilustrador independiente en edición, publicidad, videojuegos, cine y televisión. Hasta ahora ha ilustrado 52 portadas para la editorial que publica en Alemania la colección de Hohlbein, Weltbild.

Autor: Von Kummant, Thomas

Von Kummant, Thomas

Thomas Von Kummant (nacido en 1972) vive con su familia cerca de Múnich. Se gana la vida como ilustrador en edición, prensa, videojuegos, publicidad y cine para el mundo entero.