Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cruzada integral 1: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 216 x 286 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cruzada integral 1 DUFAUX / XAVIER

Dufaux y Xavier nos envuelven y nos conducen con una zarabanda cuyo compás lo marcan el estrépito de los sables y el eco de los mitos reinventados.

Editorial:
Colección:
INTEGRALES
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-1-908007-59-9
EAN:
9781908007599
Precio:
42.31 €
Precio con IVA:
44.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mucha sangre fue derramada en las arenas de los desiertos de Oriente durante aquella Edad Media legendaria. Sangre de los cristianos que fueron a recuperar el Santo Sepulcro en nombre de las cruzadas. Sangre de los musulmanes llamados por la Yihad. Dos palabras, dos pueblos, dos caras de una misma moneda: la "guerra santa". ¿Y si esta vez dioses y demonios hubieran decidido realmente arbitrar el conflicto?...

Autor: Dufaux, Jean

Dufaux, Jean

De Jean Dufaux (Bélgica, 1949), se puede resaltar que estudió en el Institut des Arts de Difussion de Bruselas. Trabajó como periodista y escribiendo obras de teatro infantiles hasta que en 1.983 empezó a escribir guiones de cómic, profesión en la que debutó con la serie Brelan. Es uno de los guionistas más prolíficos y exitosos de nuestros días en lo que a cómic franco-belga se refiere, y sus obras se han traducido a varios idiomas. Su bibliografía empieza a ser ya impresionante, con series de varios volúmenes entre los que cabe destacar: Jessica Blandy, Monsieur Noir, Chelsy, La Emperatriz Roja, y un largo etc. Cabe destacar también que Djinn es el título de uno de sus últimos trabajos, que dibuja la española Ana Miralles.

Autor: Xavier, Philippe

Xavier, Philippe

Philippe Xavier, nacido el 8 de mayo de 1969, es un trotamundos. A la edad de 18 años, estudió publicidad en la Argentina y luego trabajó como diseñador gráfico en Chile. A los 22 años, se mudó a los Estados Unidos durante 12 años. En 1996, él comenzó a dibujar cómics para diversas editoriales y colabora en revistas "Heavy Metal" y "Frank Frazetta Illustrated". Después de la experiencia de EE.UU., vuelve a Francia a trabajar para la editorial Soleil. Después reúne en 2006 con Jean Dufaux y Editions du Lombardy juntos crean la serie Cruzada que después de 6 volúmenes, se ha convertido en una serie esencial.