Buscador de libros

Busqueda avanzada
CSI OVNIS: Lo que vieron los astronautas: portada
  • N° páginas : 296
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: 450 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CSI OVNIS: Lo que vieron los astronautas LAS HERAS,ANTONIO

Rescatando frases, fotos y filtraciones, mostramos PRUEBAS IRREFUTABLES, recogidas por los ASTRONAUTAS, que obligan a admitir que seres de otros mundos existen.

Editorial:
Colección:
DOCUMENTOS
Materias:
ASTROLOGIA HOROSCOPOS ARTES ADIVINATORIAS;
ISBN:
978-84-941672-2-5
EAN:
9788494167225
Precio:
14.38 €
Precio con IVA:
14.96 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Cómo decirle a la opinión pública que hay aparatos violando nuestro espacio aéreo, a los que no podemos dar caza? Suele ser una frase escuchada reiteradamente: ¿Qué puede entender un camionero amodorrado conduciendo por una ruta oscura?... pero ¿cuando los testigos son astronautas? Testigos cualificados. Personas dotadas de conocimientos más que suficientes, que no confundirían a Júpiter o Venus con un aparato guiado inteligentemente. Este libro es una compilación seria y responsable. No busca alarmar. Solamente exhibir hechos. Señalar una realidad. Cuando los datos son origen dudoso, se ha dejado constancia. En toda oportunidad que fue posible, hemos anotado la fuente que lo originó. No somos escépticos porque, serlo a priori, es una postura netamente anticientífica e indigna de un intelectual. Tampoco soñamos con seres de otros mundos llegando hasta esta parte del Cosmos para solucionar nuestros problemas. Esto sería una muestra de infantilismo mental.

Autor: Las Heras, Antonio

Las Heras, Antonio

Reconocido como uno de los mejores psiquiatras españoles, ha sido médico de Sanidad Militar, de Registro Civil y médico forense , además de psiquiatra militar, penitenciario, forense y clínico. Ha publicado más de 100 artículos científicos, 53 libros y 100 comunicaciones para distintos congresos médicos. En la actualidad ejerce la psiquiatría clínica privada en Madrid y es miembro, entre otros, de la Academia Médicoquirúrgica Española, e imparte conferencias y clases en distintos foros. Es colaborador habitual de varios programas de televisión como “Cuarto Milenio” (Cuatro) y “Espejo Público” (Antena 3).