Buscador de libros

Busqueda avanzada
CUADERNO DE VIAJE: portada
  • N° páginas : 224
  • Medidas: 170 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CUADERNO DE VIAJE THOMPSON,CRAIG

“Este no es el ‘nuevo Craig Thompson”, sino más bien (…) un sencillo diario de mi viaje por Europa y Marruecos, del 5 de marzo al 14 de mayo del 2004”, explica el autor de Habibi en la introducción. Siguiendo el ejemplo de otros autores de cómic que han plasmado en un libro sus experiencias viajeras, Thompson nos regala su mirada de viajero frágil y melancólico trufada de bocetos, apuntes y comentarios de su actividad diaria durante su viaje de París a Barcelona, pasando por Marruecos y Suiza.

Editorial:
Ilustrador:
CRAIG THOMPSON
Colección:
VARIOS
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-935229-3-3
EAN:
9788493522933
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A la vez viaje de placer, de encuentro con amigos y viaje profesional, su periplo le proporciona a Craig Thompson múltiples ocasiones de dibujar. Son esas imágenes, realizadas día a día, en forma de crónica personal del tiempo que pasa, las que recoge este Cuaderno de viaje, y que nos ofrecen todo el sabor del “estilo Craig Thompson”, dotado de una gran ternura y una enorme capacidad para el asombro y la admiración. Cuaderno de viaje recoge, asimismo, el proceso de documentación para la que sería la siguiente obra de Craig Thompson, Habibi, publicada en 2011 por Astiberri.

Autor: THOMPSON, CRAIG

THOMPSON, CRAIG

Craig Thompson nació en Traverse City, Míchigan, en 1975, y se crió en una pequeña población rural de Wisconsin. Sus tres obras previas ?Adiós, Chunky Rice (Astiberri, 2007), Blankets (Astiberri, 2004) y Cuaderno de viaje (Astiberri, 2006)? recibieron cuatro premios Harvey, dos Eisner y dos Ignatz, y han sido publicadas en más de quince idiomas. El autor estadounidense realizó Cuaderno de viaje durante la gira de promoción de Blankets, un viaje que le sirvió precisamente de documentación para la gestación de Habibi (Astiberri, 2011). Vive desde 1996 en Portland, Oregón.