Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cuando el destino nos alcance el maíz seguirá creciendo: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cuando el destino nos alcance el maíz seguirá creciendo VEIGA,J.J.M.

Una novela negra descarnada de ambiente sureño al más puro estilo Jim Thompson.

Colección:
NARRATIVA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-944086-7-0
EAN:
9788494408670
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Aquel verano de 1959 Jerry Wooster estaba cansado de Bay Springs, de su padre, de una vida vacía y monótona. Había decido largarse. Aquel verano de 1959 Sandra O’Connell tenía la vista puesta en la carretera, se había convertido en su hogar, pero decidió parar a tomar algo en un pequeño y gris pueblo del estado de Mississippi. El ritmo bulle en los juke point de Luisiana. El sexo, la violencia y el racismo se respira en las calles. Jerry, William, Sandra, Bobby, el sheriff Brando, Larry, Linda, Paul y Freddie se verán envueltos en una espiral donde la venganza y el presente, la desesperación y el pasado... acabará por ensuciar sus días.

El libro en los medios

Cuando el destino nos alcance el maíz seguirá creciendo (Bandaàparte) - Propera parada cultura,

28/11/2016

Un aplauso para el autor por transportarnos a una época, a un lugar concreto y hacerlo de un modo excepcional, con una novela de género bien hilvanada, bien contada, mejor resulta y excepcionalmente estructurada y siempre contando con la primera persona del singular, la voz del sheriff Wooster.

Autor: Veiga, J.J.M.

Veiga, J.J.M.

Pontevedra, 1973. Cursó estudios de Ingeniería Técnica Forestal (Universidad de Vigo) e Ingeniería de Montes (Universidad de Santiago de Compostela). Tras sus incursiones en el fantástico y la ciencia ficción con ‘Las Montañas del Olvido’ (2010) y ‘El reflejo dorado’ (2015), regresa con esta tercera novela ‘Cuando el destino nos alcance el maíz seguirá creciendo’ para seguir indagando en la narrativa de género.

Libros relacionados