Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cuando el diablo salió del baño: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 217
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 420 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Cuando el diablo salió del baño DIVRY,SOPHIE

Una novela singular, una lectura gozosa y un fenómeno editorial en Francia. Novela de cómo el desempleo y la pobreza altera la vida de la gente.

Editorial:
Traductor:
Enguix, María
Colección:
NARRATIVA EXTRANJERA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16420-64-3
EAN:
9788416420643
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La protagonista de esta novela malvive en París. El alquiler de su minúsculo apartamento le deja apenas cien euros para pasar el mes. Es una víctima de sus propias ilusiones porque ha dejado un empleo razonable para dedicarse plenamente a la literatura. Pero las editoriales no le han prestado la atención que sin duda merece y ahora sólo piensa en sobrevivir. Su vida se sumerge poco a poco en el infierno, un drama que la indómita narradora nos relata con un humor quirúrgico que roza el sarcasmo, pero que nunca excluye la ternura. 'Cuando el diablo salió del baño' fue un auténtico fenómeno en Francia, y no sólo por su valor literario, también porque muchos jóvenes se sintieron identificados con las pintorescas aventuras de un personaje inolvidable.

El libro en los medios

Inajayaa: "cuando el diablo salió del baño"

04/08/2016

Con una prosa maravillosa, Sophie Divry logra meternos de lleno en la historia, que en algunas ocasiones es desgarradora y sobre todo realista, ya que la protagonista, puede ser cualquiera de las personas que actualmente se encuentra en paro y, eso que no tiene hijos, si no la cosa se complicaría de sobrada manera.

Mas jerez: La antigua Roma, un diablo en el baño y el Jerez de las bodegas

22/07/2016

Uno de esos libros que sorprenden por su originalidad e innovación en la escritura y estilo. Un texto que destaca por lo divertido y que nos hará pasar un rato de lo más agradable con su lectura. Sophie Divry tiene la culpa de ello. Ella es la autora de Cuando el diablo salió del baño (Malpaso).

Play Ground: Pobre como una rata en una ciudad asquerosamente pija

04/07/2016

"Cuando el diablo salió del baño", Sophie Divry (Malpaso Ediciones)

Libros y Literatura: "Cuando el diablo salió del baño" (Malpaso)

30/06/2016

una obra que, como la vida, juega al despiste y a corroborar algo que ya sabemos desde hace mucho tiempo: podemos estar jodidos, pero al menos seguimos contentos.

El Libro de los Viernes: "Cuando el diablo salió del baño" (Malpaso)

18/06/2016

La novela de la generación del paro.

Autor: Divry, Sophie

Divry, Sophie

Sophie Divry nació en Montpellier en 1979. Sus dos novelas anteriores 'Signatura 400' (traducida a numerosos idiomas) y 'La condition pavillonnaire' han sido grandes éxitos. 'Cuando el diablo salió del baño' ha despertado entusiasmo entre los lectores y críticos franceses.

Libros relacionados