Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cuando hablan de Creta y yo estoy en Marte: portada
  • N° páginas : 104
  • Medidas: 180 x 140 mm.
  • Peso: 250 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cuando hablan de Creta y yo estoy en Marte IPIñA,MANUELA

Un libro de poesía de colores, mezclados sabiamente en la paleta de esta poeta que genera preguntas.

Colección:
BERBIQUÍ DE POESÍA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-944036-5-1
EAN:
9788494403651
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

«Cuando hablan de Creta y yo estoy en Marte» es un libro sobre la poesía existencial, las relaciones humanas, la amistad, el sexo o el amor y las ganas de vivir. Pero es también una poesía que asume los fracasos cotidianos.

El libro en los medios

Cuando hablan de Creta y yo estoy en Marte, poesía de la vida cotiidana

03/12/2015

“Cuando hablan de Creta y yo estoy en Marte” navega por los mares del desamor, del conocimiento arduo de uno mismo y de las injusticias sociales. Manuela Ipiña sueña con la utopía, pero sabe también el precio que se paga por la mentira.

Entrevista a la poeta Manuela Ipiña; en Ondas Poéticas Radio

06/11/2015

«Cuando hablan de Creta y yo estoy en Marte» es un libro sobre la poesía existencial, las relaciones humanas, la amistad, el sexo o el amor que exhala vitalidad y ganas de vivir. Pero es también una poesía que asume los fracasos cotidianos sin miedo a la muerte, al futuro o al «otro» amor.

Cuando hablan de Creta y yo estoy en Marte, de Manuela Ipiña

28/10/2015

Manuela nos acerca a su universo próximo: la vida cotidiana, los rincones de su casa, las calles de la ciudad y la contradicciones que aparecen en la sociedad; y lo hace como si de una guía se tratrase, como un mapa que refleja, a veces con una puntera crítica e ironía, las sensaciones trágicas de este vivir rápido e intenso del siglo XXI. Y en sus páginas siempre encontramos el AMOR. Ella cree en las manos que te ayudan, sabe que el amor redime y que es la base de la vida.

Cuando hablan de Creta y yo estoy en Marte

14/10/2015

La editorial madrileña Cuadernos del Laberinto acaba de editar su primer y esperadísimo poemario Cuando hablan de Creta y yo estoy en Marte, un sugerente abanico de emociones a flor de piel, de aciertos y dificultades propias del conocimiento de unos mismo y el reflejo de la mirada jovén y pasional de Manuela, quien nos hace sentir en cada verso un trocito del alma limpia que sus ojos verdes y profundos reflejan.

Autor: Ipiña, Manuela

Ipiña, Manuela

(Bilbao, 1978). Estudio Derecho y se especializo en Recursos Humanos. Ha trabajado en diversos sectores industriales y actualmente compagina el trabajo con su formación como Terapeuta, campo que le apasiona. En el año 2013 comienzo sus estudios sobre Terapia Corporal Integrativa y actualmente continua formándose como Terapeuta Gestalt. Todo esto ha hecho que en su vida exista un antes y un después y que se hayan abierto nuevas puertas en su camino, como es, en este caso, la poesía. En Cuadernos del Laberinto ha publicado el poemario "Cuando hablan de Creta y yo estoy en Marte".